carosio
pub_tiempo_col2

P. Edwards: ” Hacer la fiesta nacional del Holando es un gran objetivo”

– El presidente ruralista se mostró eufórico al dialogar ayer con La palabra fm sobre la marcha de la undécima Expo Ranchos y la Fiesta Nacional del Holando. Los stands de mayor tamaño están todos vendidos, están cofirmadas cabañas de gran nivel que nunca jugaron en Ranchos y si el clima nos acompaña tendremos una Expo extraordinaria afirmó-
El 25 de mayo abrirá sus puertas en las amplias instalaciones de la Sociedad Rural de Gral Paz la 11º edición de EXPO RAN-CHOS 2017 con una particularidad que le da ciertos rasgos de histórica: juntamente con ella se celebrará la Fiesta Nacional de Holando que recorre la zona mas rica en lechería del país cada año y que esta vez recaerá en Ranchos como sede de la pro-vincia de Buenos Aires.
” El año pasado estuvimos a punto de lo-grarlo pero no pudo ser porque eso lo deci-de la Federación argentina de Holando por votación pero este año fuimos elegidos por la calidad de los ejemplares que se han pre-sentado en las ediciones anteriores. Claro que ya tenemos confirmadas varias cabañas de primer nivel que no jugaron nunca en Ranchos y que este año estarán compitiendo porque sacar un gran cam-peón aquí es lograr el mejor premio del país. Ademas hay ejemplares como la mejor vaca de 2015 que estará en Ranchos en esta Expo….”
Igual no hay que dejar pasar que si bien la fiesta Holando le da brillo a la Expo estarán todas las competencias de An-gus, los patios de comidas, las charlas específicas con los mejores disertantes en cada tema y el viernes 26 el gran re-mate de campeones y reservados. En el caso de Holando ya está confirmado el jurado que vendrá de Estados Unidos uno de los mas calificados del mundo”
Hay tanta euforia en la palabra de Edwards que pese a la extensa nota radial dijo
« me quedan muchas cosas mas para contarle a la gente que seguro podremos hacer en otra entrevista. Y además debemos atender los llamados que tenemos de toda la zona» « Los puestos grandes de 10 x 20 Mts ya están agotados y solo quedan algunos chicos para artesanos» agregó.
La entrada será libre y gratuita y en la próxima edición seguramente hablaremos de números artísticos y otros detalles de esta undécima edición de EXPO RANCHOS.

( audio: entrevista a Pablo Edwards- viernes 5 /05)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2