carosio
pub_tiempo_col2

Soledad Ferrante- Su Fallecimiento

En toda su vida fue una guerrera. Hoy se convirtió en un ángel. La frase se la dedicó una amiga entre miles de mensajes que en las redes sociales vocaron el dolor y la consternación por su fallecimiento ocurri-do el martes pasado cuan-do Soledad cruzaba sus 29 años. Su lucha por la vida, aquella impresionante intervención quirúrgica del 11 de setiembre de 2013 y su actitud hasta los últimos minutos de vida han sido resaltados por quienes com-partieron su actitud frente al mal.
Un desfile incesante frente al féretro donde fueron velados sus restos y una iglesia prácticamente colmada sirvieron de despedida a Soledad Ferrante el miércoles pasado. El Padre Menegildo Santos tuvo un mensaje esperanzador. “Soledad me dijo que la última misa que compartió fue la mas linda de su vida y cuando llegó el momento de su partida lo hizo con una sonrisa en su rostro, muestra que partió en Paz” dijo ante la atenta mirada de todos los feligreses.
Tras sus conceptos, recordando lo efímero de nuestro paso y el final inexorable de todos “aunque nos cueste entender el misterio de la muerte” expresó: “Voy a recurrir a algo que no es tan habitual en una iglesia pero que Soledad merece: despedirla con un gran aplauso” y así, con un batir de palmas interminable, Soledad partió a su morada eterna.

( audio de un tramo de las palabras del Padre Santos al despedirla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2