carosio
pub_tiempo_col2

Interesante asamblea este sábado del PJ ranchero

Una interesante idea llevará adelante esta tarde de sábado el justicialismo ranchero con vistas al armado de listas para los próximos comicios de agosto. Según lo expresado por el intendente (en licencia) Juan C. Veramendi el martes en La palabra fm, mañana desde las 16 horas debatirán en la sede partidaria ranchera afiliados, militantes, dirigentes y allegados del justicialismo en la búsqueda de 20 nombres que surjan del cónclave como posibles candidatos a integrar las listas locales para las próximas elecciones.
“La idea es que todos se sientan protagonistas desde el momento mismo del armado de esas listas. Con unos 20 nombres sugeridos por los presentes al finalizar la asamblea formaremos una comisión de unos 10 afiliados en la que naturalmente estaremos el intendente interino Juan M. Alvarez, el presidente del partiudo y yo para llevar adelante las gestiones con los nombres sugeridos y armar una lista tentativa que finalmente será puesta a consideración de otra asamblea” dijo el veterano dirigente.
«Seguramente en el orden provincial estaremos acompañando la candidatura de Florencio Randazzo que está trabajando junto a Julián Dominguez» dijo Veramendi para agregar luego casi una confirmación de un secreto a voces a esta altura: «En caso que se produzca el traspaso de Felipe Solá a este espacio, Felipe será el primer candidato a senador de la provincia» vaticinó.-
En el orden local, si bien no se habló en la entrevista, se sabe que quien cuenta con avales mayores para encabezar la nómina es el arquitecto Luciano Lorenzín quien además habría dado su consentimiento para ser propuesto en la asamblea. Para los casilleros mas im-portantes se mencionan tres profesionales relativamente jóvenes, uno de ellos al menos de familia tradicional peronista, ya integró listas en lugares menos relevantes en otras elecciones.
Sin dudas que la iniciativa es interesante y según confirmó el propio Veramendi es la primera vez que se lleva a cabo para conformar listas electivas en su espacio. Probablemente al caer la tarde de hoy parte de la lista del justicialismo esté en algún borrador con serias chances de ser ratificada en gran parte el 20 de junio cuando venza el plazo de presentación de las mismas.
En cuanto a otros aspectos de la campaña, Veramendi resaltó la notable gestión de «Juan Manuel y su equipo que han llevado adelante todas las acciones ante el gobierno de la provincia que a su vez ha dado res-puestas eficaces y por eso, con un gran trabajo en conjunto de municipio y provincia hoy se observan muchas obras en marcha y a gran ritmo en el distrito….» dijo el dirigente local que en en algunas listas de borradores suena como posible candidato en la sección.

(Escuchar entrevista a Juan Carlos Veramendi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2