carosio
pub_tiempo_col2

FUTBOL LIGUISTA-TORNEO APERTURA por Carlos “Poti” Mellado

Deportivo fue contundente y goleó a Ranchos por 6 a 2

Deportivo sumó su tercer triunfo en serie en el torneo en el adelanto de la sexta fecha de la zona 2 del torneo liguista, a expensas de Ranchos. El albiceleste en el “Domingo Lejona” fue pura contundencia en el final del partido para alcanzar una goleada por 6 a 2, que lo posiciona muy bien en la zona de clasificación y lo potencia para sus próximos compromisos.
El ranchero que terminó con diez hombres, sufrió una abultada derrota después de varios años -en un resultado inédito bajo la conducción de Juan Carlos Lamarque- y quedó complicado en la lucha por la clasificación.
La primera mitad terminó igualada 2 a 2, en un arranque intenso y a puro vértigo que duró un cuarto de hora, donde la zona media para ambos fue solo de paso o transición.
El local antes del minuto hizo revolcar a Tuero ante un disparo de Salas y a los 3 pasó a ganar con una definición de Framiñan, tras gran jugada de Letorneau por derecha que llegó al fondo y mandó el centro atrás.
Ranchos en su primera llegada alcanzó el empate. Tiro libre al área de F. Expósito e impecable cabezazo de Lautaro Rastelli que dejó sin chances a Ulacia.
El partido si bien bajó un poco en su intensidad, siguió siendo atractivo. Ranchos parecía ser algo más ordenado a la hora de elaborar juego y en el cuarto de hora tuvo el segundo vía Castronovo, pero Ulacia tapó en el mano a mano.
Deportivo comenzó también a elaborar más su juego en ataque en la materia hora.Framiñan aguantaba a los hermanos Rastelli (Yano pasó por alto lo que pareció un claro empujón de Lautaro al 9 dentro del área).
Sobre los 37, después que el área de Ranchos se transformara en un flipper luego de un corner Framiñan aunque le pegó mordido venció la resistencia de Tuero, al que la pelota se le escurrió por debajo del cuerpo. Sin embargo, la alegría local duró apenas un minuto porque Lautaro García desde unos 35 metros con disparo rasante que se coló contra “la ratonera” del poste derecho del arquero puso el empate.
En el complemento, apenas iniciado, Julián Castro no tuvo puntería para definir ante Ulacia. En cambio, en el otro arco anticipando lo que vendría sobre el final, Aldas no fallo para enviar a la red otro desborde y centro de Letorneau.
El arquero de Deportivo, evitó el empate ante un disparo de F. Expósito y una entrada de Castro. Ranchos perdió potencia ofensiva con la salida de Castronovo y después sintió mucho la expulsión (doble amarilla) de Lamarque, no solo por la desventaja numérica.
Deportivo que había tenido en un remate apenas desviado del ingresado Lecesse una buen chance de liquidar el partido, lo definió a pura contundencia en los minutos finales, luego que Tuero le tapara un mano a mano a Aldas. Primero con un zapatazo de Lecesse, después con un disparo de Manzzoni desde fuera del área y por último con un potente tiro libre de Martín Pérez desde el borde del área grande.
SINTESIS
Cancha: Deportivo
Juez: Rodrigo Yano
Deportivo: Ulacia; L. Villaverde, B. M. Leannes, M. Pérez, De la Canal ; Letorneau (L. Manzzoni), García Cuerva, M. Salas (Lecesse), Marrero (F. Resta); Aldas, Framiñan. DT Jorge González.
Ranchos: Tuero; Aristizábal, L. Rastelli, F. Rastelli, E. Salinas; J. Castro, L. García, M. Lamarque, F. Expósito; Mazzula (Paz), Castronovo (A. Piñero). DT Juan Carlos Lamarque
Goles: PT 3m y 37m Framiñan, 7m L. Rastelli, 38m L. García. ST 9m Aldas, 44m Lecesse, 47m Manzzoni y 49m M. Pérez.
Incidencias: ST 34m exp. Lamarque
Tercera: Deprtivo 0 vs. Ranchos 0.
Cuarta: Deportivo 2 vs. Ranchos 1.
Quinta: Deportivo 3 vs. Ranchos 4.
Sexta: Deportivo 2 vs. Ranchos 2.

OTROS RESULTADOS DE AYER

-Zona 1. J. Unida vs. J. Pipinas. 4ta, 2-1; 5ta, 0-1; 6ta, 0-0. Racing vs. Verónica. 4ta, 2-2; 5ta, 1-5; 6ta, 1-3. Sport vs. Unión Vecinal. 4ta, 2-0; 5ta, 5-0; 6ta, 3-0.
-Zona 2. Unión Deportiva vs. El Salado. 4ta, 0-2; 5ta, 1-3; 6ta, 1-2. Pila vs. Atlético, 4ta-2-0; 5ta, 1-5; 6ta, 2-7. Belgrano vs. Tiro. 4ta, 5-0; 5ta, 8-1; 6ta, 7-0.
-Fútbol Femenino. Zona Oeste. Uocra 0 vs. J. Unida 0; Verónica 0 vs. Racing 3. Dep. Castelli 0 vs. Unión Deportiva 0; Estrella 0 vs. Ranchos 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2