carosio
pub_tiempo_col2

Velada llena de emoción en el agasajo a los Campeones del 82 de la Filial José Luís Brown

Se realizó el miércoles 12 en el Club de Pescadores la cena por el primer aniversario de la filial de Estudiantes de la Plata José Luís Brown en homenaje a los Campeones del 82.
Acompañaron a “Tata Brown” en la velada los ex futbolistas y Campeones Cristian Guaita y Guillermo Trama, ex el presidente del club Raúl Correbo y el Coordinador de filiales Luís Alvarez Gelves.
El presidente de la filial Matías Zapata tuvo a su cargo darle la bienvenida a los asistentes como así también contar lo que la entidad viene desarrollando con jornadas de beneficiencia.
Por su parte el campeón ranchero José Luís Brown, muy emocionado, le pidió perdón a Correbo ya que habían tenido alguna diferencia hace algunos años, gesto que se llevó los aplausos de los presentes.
Se proyectaron videos del campeonato del 82, de la inauguración de la filial en el año 2016 y del gran locro solidario realizado el pasado 25 de Mayo a beneficio de la Casa del Niño “Virgencita del Pilar” donde se recaudaron mas de 12.000 pesos.
Hubo sorteos, reconocimientos a los ex futbolistas y dirigentes, como así también para los medios de la localidad que difunden las actividades de la entidad.

Palabras de Matias Zapata

Palabras de Jose Luis “Tata” Brown

Palabras de Raul Correbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2