M. Muscarello: “ Ese señor que me acusa de apoyar al gobierno de un partido que el fundó”

M. Muscarello: “ Ese señor que me acusa de apoyar al gobierno de un partido que el fundó”

19 abril, 2017 0 Por Grupo Tiempo

Marcelo Muscarello le respondió con dureza al dirigente Domingo “Petite” Francese que hace tiempo lo viene castigando a través de algún medio y sobre todo en las redes sociales, sobre todo desde que el Frente para la Victoria perdió las elecciones de 2015 en Chascomús a manos de Unidad por Chascomús. “ En realidad no se que le pasa a Francese, un hombre ya mayor del que si bien nunca fui amigo, nos conocemos desde hace mucho y en su raid por tantos espacios polìticos alguna vez coincidimos en el peronismo, movimiento al que pertenezco de toda la vida y por el que trabajo siempre. El, en cambio ya no le queda lugar por donde transitar en la polìtica y como los de su condición creen que todos somos iguales, me acusa a mí de lo que ha hecho siempre él….” señaló.
Muscarello realizó una amplia entrevista en Libres del Sur fm ( 90.1 Mhz) con Ruben Martinez y Leandro Solferino. “ Hace mucho tiempo que no aparezco por los medios. Primero por una razón de salud y luego por que no es mi estilo contestar este tipo de acusaciones. Lo hago ahora porque tanto Ruben como Leandro son dos periodistas serios y amigos y porque trato de poner un final a este señor que cree que puede decir lo que se le ocurra y un grupo de aplaudidores que le festeja todo lo que escribe como si fuera la Biblia” agregó el hombre que lo llevara al conocimiento popular a Gabriel Macchi siendo su colaborador primero en Chascomús durante el gobierno K y que a la hora de lanzar la candidatura Muscarello decidió abandonarlo y lanzarse con el apoyo de La Càmpora para terminar ganando en las PASO no sin un montón de maniobras como gestionar no darle candidatos provinciales ni nacionales a la boleta de Muscarello que debió competir sin Scioli ni Fernandez en esas PASO.
“ Ellos no pueden hablar y en ellos digo Francese que forma parte de los que i9m pidieron que un compañero compitiera en las paso y a nosotros que no nos dejaron siquiera llevar la boleta completa. ¿ De qué puede hablar Francese y sus amigos?” se preguntó.
En otro pasaje de la entrevista Muscarello habló del gobierno de Javier Gastón al que le dio aciertos y errores. Tambien del gobierno provincial y nacional del que dijo estar muy lejos en el pensamiento “pero que deben gobernar todo su mandato” y se declaró en el espacio del ex ministro Florencio Randazzo.
Escuchar toda la nota: