carosio
pub_tiempo_col2

M. Muscarello: “ Ese señor que me acusa de apoyar al gobierno de un partido que el fundó”

Marcelo Muscarello le respondió con dureza al dirigente Domingo “Petite” Francese que hace tiempo lo viene castigando a través de algún medio y sobre todo en las redes sociales, sobre todo desde que el Frente para la Victoria perdió las elecciones de 2015 en Chascomús a manos de Unidad por Chascomús. “ En realidad no se que le pasa a Francese, un hombre ya mayor del que si bien nunca fui amigo, nos conocemos desde hace mucho y en su raid por tantos espacios polìticos alguna vez coincidimos en el peronismo, movimiento al que pertenezco de toda la vida y por el que trabajo siempre. El, en cambio ya no le queda lugar por donde transitar en la polìtica y como los de su condición creen que todos somos iguales, me acusa a mí de lo que ha hecho siempre él….” señaló.
Muscarello realizó una amplia entrevista en Libres del Sur fm ( 90.1 Mhz) con Ruben Martinez y Leandro Solferino. “ Hace mucho tiempo que no aparezco por los medios. Primero por una razón de salud y luego por que no es mi estilo contestar este tipo de acusaciones. Lo hago ahora porque tanto Ruben como Leandro son dos periodistas serios y amigos y porque trato de poner un final a este señor que cree que puede decir lo que se le ocurra y un grupo de aplaudidores que le festeja todo lo que escribe como si fuera la Biblia” agregó el hombre que lo llevara al conocimiento popular a Gabriel Macchi siendo su colaborador primero en Chascomús durante el gobierno K y que a la hora de lanzar la candidatura Muscarello decidió abandonarlo y lanzarse con el apoyo de La Càmpora para terminar ganando en las PASO no sin un montón de maniobras como gestionar no darle candidatos provinciales ni nacionales a la boleta de Muscarello que debió competir sin Scioli ni Fernandez en esas PASO.
“ Ellos no pueden hablar y en ellos digo Francese que forma parte de los que i9m pidieron que un compañero compitiera en las paso y a nosotros que no nos dejaron siquiera llevar la boleta completa. ¿ De qué puede hablar Francese y sus amigos?” se preguntó.
En otro pasaje de la entrevista Muscarello habló del gobierno de Javier Gastón al que le dio aciertos y errores. Tambien del gobierno provincial y nacional del que dijo estar muy lejos en el pensamiento “pero que deben gobernar todo su mandato” y se declaró en el espacio del ex ministro Florencio Randazzo.
Escuchar toda la nota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2