carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: FUE HABILITADO EL DESVÍO DE TRANSITO PESADO.


Luego de finalizar la obra de construcción de una alcantarilla en la zona de intersección con los caminos rurales a “los colorados” y Pila; la Dirección Provincial de Vialidad habilitó al tránsito vehicular en el día de la fecha, el Desvío de Transito Pesado.
Como fuera informado oportunamente, mediante gestiones realizadas por las autoridades municipales fue otorgada esta obra en el marco de las denominadas “Obras de Arte en los Partidos de Cañuelas, San Miguel del Monte y General Paz”.
Esta realización que permitirá un mejor escurrimiento de las aguas, incluyó una alcantarilla de hormigón de 2 metros de ancho por 1,50 de alto que atraviesa el ancho total del camino siendo ejecutada por la empresa ANCRIS-VIAL S.R.L. Asi mismo se comunica que por decisión del Departamento Ejecutivo se instaló en forma paralela un puente premoldeado de hormigón de 1,80 de ancho por 1,50 de alto.
En consecuencia con esta información los usuarios pueden transitar por la mencionada traza; con precaución debido a que aún restan llevarse a cabo tareas en las cabeceras del alcantarillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2