carosio
pub_tiempo_col2

RANCHOS: NUEVA ENTRAGA DE VIVIENDAS DEL PLAN PROCREAR

Hoy, el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y los representantes del Banco Hipotecario, junto al Intendente interino Juan Manuel Alvarez, el Intendente en uso de Licencia Juan Carlos Veramendi y autoridades presentes, realizaron la entrega de 14 viviendas correspondientes a dos Desarrollos Urbanísticos PROCREAR.
Así se cumple con el sueño de las familias adjudicatarias de estas unidades.
Los proyectos están ubicados en Rivadavia entre Centurión y España (cerca de las vías del ferrocarril) y en Rivadavia y calle 46.
En el primero, conformado por 23 viviendas, de las cuales ya se habian entregado 12, HOY se otorgaron 5 unidades. Viviendas con dos dormitorios y dúplex de tres dormitorios. La inversión total fue de 20.884.301 de pesos más un contrato de Dirección de la Obra por 367.676 de pesos. Mientras que el segundo desarrollo de 24 viviendas, con 11 propietarios habitando las mismas, en el dia de la fecha se entregaron la llave a 9 nuevos beneficiarios. Aquí la inversión total del proyecto es de 23.728.584 de pesos más un contrato de Dirección de la Obra por 388.855 de pesos.
Estos inmuebles están ubicado cerca de las vías del ferrocarril General Roca, a mano de áreas comerciales, de espacios públicos, centros de salud y educación, como del Museo de Ranchos, en donde se aprecia la historia de la zona y su importancia como enlace ferroviario, y autovías de conexión, como la ruta provincial 20.
La empresa que se encargó de la edificación es Playa Construcciones SRL.
El programa PROCREAR, ideado para atacar el déficit habitacional de nuestro país, es ejecutado en conjunto por el Banco Hipotecario, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), y los Ministerios de la Producción, de Hacienda y Finanzas Públicas y del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2