carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de Gral. Paz: EL INTENDENTE ALVAREZ SOLICITO LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO DE ÉL RÁPIDO ARGENTINO.

La Municipalidad de General Paz informa, que a raíz del conflicto que mantienen los trabajadores agremiados en UTA (Unión de Tranviarios Automotor) y la empresa El Rápido Argentino y que consecuentemente ha originado el cese por tiempo indeterminado del servicio de transporte de pasajeros del ramal La Plata – General Belgrano del cual forman parte las localidades de Ranchos y Villanueva, por tal motivo el Intendente (i) Juan Manuel Alvarez ha solicitado a las máximas autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires que dicten de manera inmediata la conciliación obligatoria al conflicto precedentemente mencionado a los efectos de que se regularice inmediatamente la prestación del servicio.
Ésta decisión ha sido acompañada por el intendente de la vecina ciudad de General Belgrano, Prof. Osvaldo Mario Di Napoli.
El motivo de la solicitud es que el cese del servicio ha iniciado el pasado martes 7 de Febrero y lleva ya más de 48 horas afectando de manera sustancial en su vida cotidiana a los vecinos y usuarios de las localidades de Ranchos y Villanueva ya que es el único medio de transporte público de pasajeros que se tiene para llegar a ciudades como General Belgrano, Brandsen o La Plata.
Vale destacar también que ambos intendentes han manifestado una vez más ante las autoridades de la Dirección Provincial de Transporte el reiterativo reclamo, ya sea de manera particular o conjunta, por el deficiente servicio que presta la empresa.
MUNICIPALIDAD DE GENERAL PAZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2