carosio
pub_tiempo_col2

Futbol liguisa por Carlos “poti” Mellado

Deportivo triunfó en 3ra, en tanto Atlético clasificó a semifinales en 4ta y 5ta

En la primera semifinal de tercera división, Deportivo de local superó por 1 a 0 a Sport Club, con gol de Bautista Martínez Leannes. Deportivo en cuarta perdió por penales con Sport, tras empatar 1 a 1 y en sexta, el empate le alcanzó para meterse en semifinales a expensas de Progreso.
Por su parte, Atlético le ganó en cuarta a Belgrano por 3 a 1 de visitante con goles de Fuentes, Delas y Monteros, en tanto que en quinta superó 2 a 0 a Estrella del Sur (Diego Suárez y Lucas Ortega) avanzando en ambas divisonales a semifinales.
El albirrojo en cambio al empatar en Ranchos, quedó eliminado en sexta.
Los resultados de ayer fueron los siguientes.
-Tercera división. Semifinales (ida). Deportivo 1 vs. Sport Club 0; Atalaya 0 vs. Club Belgrano 0.
-Cuarta división. Cuartos de final. Progreso 2 vs. El Indio 0. Clasificó Progreso; Deportivo 1 vs. Sport Magdalena 1 (GPP). Clasificó Sport; Belgrano 1 vs. Atlético 3. Clasificó Atlético.
Semifinales. Racing o Ranchos vs. Atlético; Progreso vs. Sport.
-Quinta división. Cuartos de final. Belgrano 2 vs. El Salado 1. Clasificó Belgrano; Progreso 1 vs. Pila 0. Clasificó Progreso; Ranchos 0 vs. Las Lomas 2. Clasificó Las Lomas; Atlético 2 vs. Estrella del Sur 0. Clasificó Atlético.
Semifinales. Belgrano vs. Atlético; Progreso vs. Las Lomas.
-Sexta división. Cuartos de final (vuelta). Deportivo 1 (4) vs. Progreso 1 (0). Clasificó Deportivo; Ranchos 1 (2) vs. Atlético “A” 1 (1). Clasificó Ranchos; J. Unida 1 (0) vs. Unión Vecinal 4 (1). Clasificó Unión Vecinal. El Salado 0 (1) GPP vs. Estrella de Jeppener 0 (1). Clasificó El Salado.
Semifinales. Deportivo vs. El Salado; Ranchos vs. Unión Vecinal.

TRIBUNAL DE PENAS
Confirman la sanción de dos años para Juan Taus
La Liga Chascomunense emitió el fallo número 28 del Tribunal de Penas, en el que se confirmó por fallo complementario la suspensión de dos años al ayudante de campo de Progreso, Juan Taus por aplicación del art. 183 por agresión al árbitro Walter Ferreyra en el partido que su equipo visitó a Deportivo, por los octavos de final de primera división.
La agresión como se sabe aconteció en medio de la serie de penales que ganó Progreso, luego que el árbitro tras el incidente resolviera seguir la misma sin suspender el partido como correspondía.
Asimismo el Tribunal suspendió un año a Sebastián Villareal (DT de Unión y Fuerza de 4ta división) por agresión al árbitro y a los jugadores del mismo club y división Gastón Lucero por diez partidos (por intento de agresión) y Humberto García por quince partidos (por agresión al árbitro).
En cuanto a las suspensiones de primera división se aplicaron las siguientes.
Dos partidos. Diego Tobio (Ranchos), Gastón Dávila (Las Mandarinas) y Lucas Medina (Las Lomas).
Un partido. Santiago Martínez (Pila), Joaquín González y Gabriel Naso (Las Lomas).
Suspensiones provisorias. Marcelo Guzmán, Matías Ilarra, Jesús Ortega, Darío Cardoso, Hernán Hermacora y Hernán Centurión (todos de Progreso).
En tanto Ignacio Paulisich y Lautaro Rastelli están con cuatro amarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2