carosio
pub_tiempo_col2

Otra buena noticia para Loma Verde: EL INTENDENTE ALVAREZ PARTICIPO DE LA LICITACIÓN CORRESPONDIENTE A REPAVIMENTACIÓN DEL TRAMO DE LA RUTA 215 QUE LLEGA A LOMA VERDE.


El lunes 7 del corriente en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el acto de Licitación, correspondiente a la Repavimentación y Ensanche de la Ruta Provincial Nº 215, en el tramo comprendido entre Ruta Provincial 210 y acceso a Loma Verde.
El acto que dió inicio a la hora 10,00 y correspondió a la licitación pública Nº 48/2016, dando cumplimiento a lo establecido en la Resolución Nº 1167. Del mismo participaron la Señora Gerente de Administración de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Maria Mercedes Mason; el Gerente Ejecutivo de D.V.B.A.; Ing. Esteban Perera; el Sr. Gerente Técnico, Ing. Hector Escalada; la Sra. Asesora de la Administración General, Guadalupe Spinelli; la Sra. Jefa del Departamento de Liquidaciones y Gastos, Cra. Patricia Sanchez; el Sr. Gabriel Alberto Arias, jefe de División de Licitaciones y Contratos; por la Municipalidad de Brandsen, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sr. Daniel Giacobone y por la Municipalidad de General Paz, el Intendente Municipal (i) Juan Manuel Alvarez, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Arq. Luciano Lorenzín y el Delegado Municipal en Loma Verde, Sr. Marcelo Mendilhatzu.
Sobre un presupuesto oficial de $216.117.142,00; fueron cinco las propuestas presentadas con el siguiente detalle:
Propuesta Nº 1: PELQUE S.A. Oferta $ 226.322.110,37.
Propuesta Nº 2: BRIALES S.A. – OCSA S.A $ 216.186.493,78.
Propuesta Nº 3: JOSE LUIS TRIVIÑO S.A. $ 228.118.500,53.
Propuesta Nº 4: CONCRET NOR S.A. $ 225.559.055,95.
Propuesta Nº 5: ICF S.A. $ 214.329.335,01.

Esta obra se realizará mediante gestiones iniciadas en forma conjunta entre las Autoridades Municipales de Brandsen y General Paz, tendientes a mejorar este importante tramo de la ruta, que a partir del resultado de esta licitación dispondrá de una repavimentación de 18,7 km. De extensión por 7,30 mts de ancho con la inclusión de 2,50 metros de banquina pavimentada.
Por otra parte cabe destacar que en el mismo marco y con las gestiones llevadas adelante por las autoridades de nuestro municipio, encabezadas por el Intendente (i), Juan Manuel Alvarez, dentro de la obra se incluyó la construcción de un nuevo acceso a la localidad de Loma Verde, mediante la realización de un ingreso de intersección canalizada (ingreso similar a la localidad de Jeppener en Ruta 29), con su correspondiente iluminación y cartelería.
El plazo de Ejecución es de 365 días corridos a partir del inicio, que según estimaciones de las autoridades competentes sería entre los meses de marzo y abril del año próximo.
Una importante obra, que brindará mayor seguridad y confort en el transito a muchos usuarios –claro está– inluídos los vecinos de la localidad de Loma Verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2