carosio
pub_tiempo_col2

Ranchos, otro femicidio: Mata de un tiro a su pareja, huye y habría sido encontrado muerto en Tres Arroyos

Cerca de la 1 de mañana de hoy se registra una denuncia en la Estación de Policía Comunal de Ranchos donde se informa que habría una persona de sexo femenino sin vida.
La información extraoficial indica que se trata de Adriana Lezcano de 39 años de edad a quien su pareja Claudio Biggi le habría disparado un tiro provocándole la muerte.
Cerca de las 10 de la mañana personal de Cientifica junto al Fiscal de Brandsen Dr. Mariano Sibuet acompañados por el titular de la Policía local Comisario Juan C. Sosa se encontraban en el domicilio de Guillermo Ball nº 3674 para realizar las pericias del hecho.
La información, siempre extraoficial indica, que Claudio Biggi habría sido encontrado muerto en la ciudad de Tres Arroyos
Tanto Lezcano como Biggi eran empleados de la Cooperativa de Electricidad de Ranchos, quien no atenderá al público ni hoy lunes ni mañana martes.

(Escuchar Entrevista a Alberto Galvan – Sec. Cooperativa de Electricidad)

(Escuchar entrevista al Crio. Juan Jose Sosa)

(Ampliaremos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2