carosio
pub_tiempo_col2

Futbol Liguista por Carlos “Poti” Mellado

ANTE SU CLASICO ADVERSARIO, ATLETICO

Deportivo campeón de cuarta división, tras golear por 3 a 0

Deportivo se consagró ayer campeón de cuarta división al vencer por 3 a 0 a Atlético en partido jugado en el escenario albiceleste “Domingo Lejona”. El equipo de Leo Zabala, ya había ganado la la ida por 3 a 1.
El dueño de casa en un partido que no había demasiado de interés, antes de la media hora del primer tiempo cuando el local que jugaba producto de la ventaja de la ida con el reloj a su favor, pasó a ganar luego de una mano de un defensor albirrojo en su área que Maxi Desimone en la ejecución desde el punto penal canjeó por gol, para poner el 1 a 0 cuando iban 29 minutos.
Enseguida el arquero Morlivo de Deportivo, se quedó con un buen intento ofensivo de un atacante albirrojo como para frenar cualquier reacción que quisiera ensayar “el aguacero”.
En la segunda mitad, a los cuatro minutos Bautista Martínez Leannes tras un tiro libre al área atletista, aprovechó una pelota que bajó un compañero de cabeza para mandar el balón a las mallas y decretar un 2 a 0 que comenzó a sentenciar el destino del partido y del campeonato.
Deportivo se adueño definitivamente del trámite de juego, sabiendo que el campeonato era cuestión de minutos, a pesar de la hidalguía de sus rivales. En el último minuto del partido, cuando ya todo era festejo albiceleste, el dueño de casa decoró el resultado con una goleada y le puso la frutilla al título, con un gran gol de Ferreyra para el 3-0 definitivo.
Con un equipo de muy buenos jugadores, algunos de los cuales ya han jugado en primera como Marrero y Resta y otros que seguramente lo harán muy pronto, de la mano de Leo Zabala el de la Avenida Yrigoyen se alzó merecidamente con el título.
“El aguacero” después de quedar décimosexto en la grilla de clasificados a octavos fue dejando rivales en el camino –dando en octavos el gran golpe al superar al “1”, Las Lomas de visitante- y llegó a esta final, lo que de por sí también resultó muy valioso.

PROGRESO EN QUINTA DIVISION

Un efectivo y contundente Progreso de Brandsen aprovechó al máximo las oportuidades que tuvo y goleó 4 a 0 a Deportivo para quedarse con el título de campeón de quinta división, en partido jugado en su cancha del Clemente Jáuregui Lorda.
La ida había terminado 0 a 0, en un partido parejo y para resolver todo ayer, donde la diferencia estuvo en la efectividad de uno y otro. El rojiverde concretó todas las chances que tuvo y en la vereda de enfrente generando más, el albiceleste no supo hacerlo.
Tomás Gelsi puso el 1 a 0 en el primer tiempo. En el segundo tiempo, el travesaño le negó a Lucas Giles el empate, y en la vuelta el que anotó fue el brandseño vía Lautaro Tondato para el 2 a 0.
Progreso con dos goles del ingresado Ramiro Rivarola cerró la serie con un 4 a 0, que le valió el título de campeón ante un digno adversario, que en el final supo reconocer al campeón brindándole su aplauso y formando un pasillo para que recibiera la Copa y las medallas de campeón en un gesto digno de descatar.

SEMIFINALISTAS EN 6ta

Deportivo avanzó ayer a las semifinales de sexta división, tras jugarse ayer los partidos de cuartos de final, al golear 3 a 0 a Lezama y ahora se cruzará con Verónica en semifiales. El detalle de los resultados de ayer fue el siguiente.
-Deportivo 3 vs. Lezama 0. Clasificado Deportivo (1)
-Estrella (J) 1 vs. Unión y Fuerza 0. Clasficado Estrella (2)
-El Salado 1 vs. Atlético “A” 0. Clasificado El Salado (3)
-Verónica 5 vs. Progreso 1. Clasficó Verónica (4)
Semifinales. Deportivo vs. Verónica y El Salado vs. Estrella (J).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2