carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: Javier Gastón recibió un nuevo electrocardiógrafo para el Hospital Municipal

Este viernes, el Intendente Javier Gastón se hizo presente en las instalaciones del Hospital Municipal “San Vicente de Paul” junto a la Secretaria de Salud Marcela Arias y al Director del Hospital Jorge Rodríguez, para recibir la donación de un electrocardiógrafo por parte de la Fundación Calderón de la Barca a través del Sr Alberto Robredo, quien concurrió acompañado de su esposa e hijo.

Se trata de un electrocardiógrafo Marca Fukuda modelo Cardysuni C-110 que será utilizado en el consultorio de cardiología.

Estuvieron presentes también acompañando a las autoridades municipales, el Jefe de Guardia Dr Martín Pesoa, y la cardióloga Dra Karina Asiain.

Durante este acto se le entregó al Sr Robredo en representación de la fundación, un agradecimiento por la donación de parte de la Municipalidad de Chascomús y del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, ya que es de suma importancia contar con nuevo equipamiento de última generación en pos de mejorar la salud pública.

8boletin de prensa municipal del 22-07-2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2