carosio
pub_tiempo_col2

General Paz: Un ranchero podría ser asesor general de la gobernación

Si bien la noticia la hizo pública el diario platense El Día durante la semana, este medio ya tenía datos ciertos sobre las posibilidades del abogado ranchero Raúl Montero para ser designado asesor general de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, cargo que se encuentra vacante tras la designación como ministro de justicia del Dr. Gustavo Ferrari. Montero, descendiente de una familia arraigada en Alegre, es dirigente del vecinalismo ranchero.
Raúl Montero ademas de ser un abogado con experiencia en trabajos como profesional de buffet, tiene una reconocida carrera como asesor del estado. Lo hizo en la municipalidad de San Vicente durante años y actualmente se desempeña en el área de Obras Públicas de la provincia designado por el actual gobierno de Vidal. Hace un año, conformó el Colegio de Abogados de General Paz, del que es su presidente y por cierto no ha tenido mucha actividad de conocimiento público.
Desde hace algunos días, el cargo de asesor general de la gobernación quedó vacante al ser designado quien ocupaba el cargo, Dr. Gustavo Ferrari (uno de los que quedó de la era Scioli) ministro de Justicia. Desde entonces se especula con varios nombres, pero de los que mas fuerte suena es el del ranchero que no ha ocultado su deseo de participar en un futuro activamente en las campañas electorales de Gral. Paz.- «Hay 200 nombres y yo estaré 190 en ese ranking» le confió a un conocido. Algunos conocedores en cambio, aseguran que está mucho mas cerca del uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2