carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: Se llevó a cabo la reunión del Consejo Provincial de Educación y Trabajo

La Municipalidad de Chascomús informa que en la mañana del jueves en las instalaciones del INTECh, se desarrolló la reunión de la 1º Mesa Distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET).

Durante el encuentro, en el que participaron la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, la Directora de Educación Municipal, Laura Bigatti y el Director de Recursos Humanos, José Yezza Ross, quien coordina la Oficina de Empleo Local sumados a varias instituciones y organismos locales, se dialogó sobre la necesidad de crear nuevas fuentes de trabajo, especialmente para los jóvenes del distrito.

También se señaló la importancia de unir de forma directa el trabajo y la educación, y mejorar la vinculación para solucionar las necesidades de capacitación, talleres, cursos y selección de carreras.

A su vez se destacó la necesidad de avanzar profundamente en lograr establecer un proceso más intensivo para la inserción laboral, capacitación y formación de chicos con discapacidades.

(boletin de prensa Municipal del 15-07-2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2