carosio
pub_tiempo_col2

Confirmado: Carlos Lamarque será el DT de Atlético Ranchos

Carlos Lamarque será presentado en los próximos días como entrenador de Atlético Ranchos, luego de que la dirigencia se inclinara por su proyecto tras analizar también otras alternativas.

El técnico más ganador en la historia de la institución estará nuevamente al frente del plantel, después de haber tenido que alejarse el año pasado por cuestiones personales. Lamarque estará acompañado por el exdefensor Gabriel Ortíz, Miguel Wooley, Carlos Blanco y Mauricio Lamarque, quienes trabajarán con las divisiones inferiores, en tanto que Matías Bancalari continuará a cargo de la preparación física.

El presidente del club, Walter Ortíz, enumeró las razones que llevaron a la comisión directiva a inclinarse por Lamarque y destacó “la experiencia que tiene, que sea el más ganador en la historia del club, el conocimiento de todos los jugadores y de la liga, además de que tiene un equipo de trabajo armado y que se hará cargo también del resto de las categorías”.

“Elegimos el proyecto de Carlos pero la verdad es que estamos muy contentos de haber contado con otras opciones, que también eran muy buenas. Proyectos interesantes y de gente seria y preparada”, valoró Ortíz.

El nuevo entrenador #verdinegro será presentado en los próximos días en una conferencia de prensa a la que estarán todos invitados. Allí Lamarque dará a conocer las fechas en las que comenzarán los entrenamientos de todas las categorías de cara al esperado regreso a la Liga Chascomunense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2