carosio
pub_tiempo_col2

FUTBOL LIGUISTA por Carlos “poti” Mellado

DEPORTIVO EMPATÓ DE VISITANTE CON EL SALADO

Atlético goleó 6- 1 a Lezama FC y está en los octavos de final
Triunfo contundente y concluyente de Atlético sobre Lezama FC por 6 a 1, en uno de los adelantos de la novena fecha de la zona 2. El equipo albirrojo con su victoria de ayer se aseguró un lugar en los octavos de final y se consolidó como líder grupal.
El local liquidó el pleito en la primera media hora del partido, que en el arranque mismo resultó vertiginoso en una cancha que mostró las consecuencias del aguacero caído minutos antes de su inicio.
En efecto, a los 3, Landa tuvo el gol ante Ferrera pero no lo concretó. En la siguiente jugada el que llegó al gol fue Atlético, cuando tras un pase en profundidad un Cánepa que mostró toda su jerarquía quedó solo ante Aenlle, enganchó ante el arquero y definió al gol.
Atlético ante los diez pasó a ganar 2-0, ante un rival que estaba desorientado. Tras una salvada en la línea de un defensor, luego de un tiro de esquina, la pelota cayó en los pies de Ferrara que metió un centro para el frentazo inatajable de Cardielo.
Atlético llegó con peligro otro par de veces antes, incluyendo un tiro en el palo de Cánepa, antes que este mismo jugador metiera una excelente asistencia para que Cardielo pusiera el 3-0.
El local si bien levantó el pie del acelerador controló el trámite hasta el final del primer tiempo, ante un Lezama –que salvo una llegada que tuvo promediando el parcial- no supo aún teniendo la pelota que hacer para inquietar a Ferrera.
La visita en el arranque del complemento, descontó rápidamente por el ingresado Lacrua, pero no tuvo tampoco demasiado tiempo de ensayar una reacción, porque enseguida tras habilitación de Correa, López quedó solo ante el arquero y no falló para poner el 4 a 1.
El local siguió controlando el partido y generando situaciones cada vez que verticalizaba su juego. Así llegó el quinto por lógica consecuencia, tras una lucida definición del pibe Diego Suárez, y cuando solo restaba esperar el final Canepa estampó el 6-1 definitivo.
SINTESISzstrong>
Cancha: Estadio Juan S. Oroz
Juez: Sebastián Cucco
Atlético: Ferrera; Ferrara, Ferrari, Lucastegui, S. Gómez; Cardielo (D. Suárez), M. Duarte, A. Correa (A. Salas), J. Pérez; Cánepa, M. López (B. Adriano). DT M. Novoa-M. Bona
Lezama FC: Aenlle; Machicote, A. Andrada, A. Mongay (Lacrua), G. Peralta; Maciel, Malgor, M. Bottoni (E. Lazarte), A. Coredoira; Barbieri (Bertoglio), G. Landa. DT Sergio Bianchi
Goles: PT 4m Cánepa, 9m Cardielo, 26m Cardielo. ST 2m Lacrua, 8m M. López, 27m D. Suárez, 43m Cánepa.
Tercera: Atlético 5 vs. Lezama FC 0
Sexta: Atlético 0 vs. Lezama FC 3

DEPORTIVO EMPATO 3 A 3, EN PARTIDO CON 5 EXPULSADOS

Seis goles (todos en el primer tiempo, en media hora) y cinco expulsados (todos en el complemento) condimentaron el empate 3 a 3 entre El Salado y Deportivo, ayer en General Belgrano.
Los goles llegaron tempraneramente como que antes de los cinco minutos estaban uno a un por anotaciones de Martín Luna antes del minuto para el dueño de casa y Aldas para la visita, en acciones donde fallaron ambos arqueros.
Aldas puso después en ventaja a Deportivo, pero nuevamente Luna se anotó el marcador para empatar y Marcelo Parodi de tiro libre puso arriba a El Salado. Pero no le duró mucho la alegría al verdolaga, porque Aldas anotó el 3 a 3.
En el segundo tiempo, a falta de goles, llegaron las tarjetas rojas por parte de Horacio Blanco. Primero se fue Esteban Peralta en el local, después Matías Salas por doble amarilla, más tarde por un tumulto en el área Rodríguez Wila y Salinas se fueron a bañar antes de tiempo y en el descuento el expulsado fue García Cuerva.
El partido empezó con alrededor de una hora de retraso, al horario oficial.
En 3ra ganó Deportivo 1 a 0, en tanto que en 4ta (1-1) y 5ta (0-0) empataron.
Posiciones Zona 2. Atlético 19 (c); Pila 15; Lezama FC 11; Belgrano 10; Deportivo 9; Unión Deportiva 8; El Salado (x) 5; Tiro Federal (x) 2.
(x) Partido pendiente se juega el miércoles 25

OTROS RESULTADOS DE AYER

-Zona 1. Sport Club vs. Atalaya, 5ta 2-1 y 4ta 8-0; Verónica vs. Unión Vecinal, en 6ta 3-0; Las Mandarinas vs. Unión y Fuerza, en 6ta 1-2
-Zona 2. Pila vs. Tiro Federal en 5ta 2-0 y 4ta 1-1.
-Fútbol Femenino (4ta fecha). Zona Oeste. Tiro Federal 4 vs. Unión Deportiva 1; Ranchos 10 vs. Estrella Jeppener 0; El Indio 3 vs. Deportivo Castelli 1.Zona Este. Verónica 2 vs. J. Unida 0. A . Domselar vs. D. de Glew, sin datos. Libre Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2