carosio
pub_tiempo_col2

La EXPO RANCHOS ya tiene todo casi listo

El jueves 26 abrirá las tranqueras del predio de la Avda Garay la novena edición de EXPO RANCHOS. A la muestra se refirió ayer en La palabra fm (90.7Mhz) el presidente de la S. Rural Pablo Edwards mostrándose muy optimista en torno a la realización. «Como el miércoles 25 es feriado hay varias cabañas que van a llegar un día antes y las vamos a tener en el predio desde el primer día» y entre los detalles brindados adelantó que participarán oficialmente las razas Jersey, Holando Argentino y Angus. «Estimo que tendremos unos 15 animales Jersey, unos 55 de Holando y otros 20 de Angus que es una muy buena cantidad para esta Expo. También entre los Holando están confirmadas tres cabañas de Tandil que vienen por primera vez».
Como siempre la entrada todos los días es libre y gratuita «y quienes deseen poner un stand que llamen a la rural y se comuniquen con Mariana por si tienen suerte porque me parece que se acaba de vender el último lugar que quedaba» agregó el dirigente
Por último señaló que se trabaja en mejorar el piso y todo el predio algo dañados luego de las lluvias y «esperar que el clima esta vez nos acompañe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2