carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: Este sábado se presentará el reconocido guitarrista “Alambre” González en el Brazzola

La Municipalidad de Chascomús a través de la Dirección de Cultura informa que en el marco del programa “Te escucho Chascomús”, se llevará a cabo en el Teatro Brazzola la primera edición “Chascomús Blues Night”.

Este evento musical del género del blues y del rock, comienza su primera edición este sábado 23 de abril a las 21hs con un invitado de lujo, el reconocido guitarrista porteño “Alambre” González y dos agrupaciones locales que darán inicio al concierto: Los Hermanos Nápoli con Leo Damico, y 4 Palos.

Daniel “Alambre” González

Es uno de los guitarristas más prestigiosos que tiene el blues y el rock en Argentina.

Desde sus inicios con Pappo’s Blues, MAM y Alambre y la Doble Nelson, ha forjado su faceta con la guitarra y la voz, ofreciendo canciones características, tomando un género folclórico propio de Estados Unidos y adaptándolo a nuestra idiosincrasia, convirtiendo su estilo, en una propuesta artística particular.

Es importante mencionar que el valor de las entradas es de $ 100 y pueden adquirirse en el Teatro Brazzola hasta dos horas antes de la función.

(boletín d eprensa municipal del 22 de abril 2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2