carosio
pub_tiempo_col2

Se presenta en la noche de este sábado la filial J. L. Brown de Estudiantes de La Plata

En la sede del Club de Pescadores se presentará mañana por la noche la filial ranchera de Estudiantes de La Plata que llevará el nombre del mundialista José Luis «Tata» Brown y que tiene confirmadas las presencias de grandes figuras de los planteles que hicieron la historia pincha.
Un hecho tal vez inédito coincide con la velada y es que en La Plata estarán jugando el gran clásico los albirrojos con su eterno rival Gimnasia. Por ello, algunos dirigentes tal vez no puedan venir y otros lleguen mas tarde, incluída la posibilidad que lo haga la propia “brujita” Juan S. Verón. Por lo tanto, la comisión que preside Matías Zapata ha dispuesto una gran pantalla gigante para seguir el clásico en directo. G. Trama, A. Herrera, R. Aguero, J. Camino, Guaita, S. Gurrieri, C. Gugnali y el profe Blanco son algunos de los confirmados, pero hay otros «pesados» que estarán en la cena.
En el Club de Pescadores desde las 21 horas se realiza este sábado por la noche la cena de inauguración de la Filial de Estudiantes de la Plata en Ranchos que lleva el nombre de “José Luís “tata” Brown”.
Varias son las glorias del “pincha ” que han confirmado su presencia entre ellos varios campeones del Metropolitano 1982 y el Nacional 1983 como es el caso de Ruben Agüero, Guillermo Trama, Sergio Gurrieri, Julián Camino y Claudio Gugnali, como así también Abel Ernesto “titi” Herrera el jugador que más partidos disputó en la Primera y único Club en el que se desempeñó durante su carrera profesional, a ellos se suma el Prof. Pablo Blanco quien también estuviera en la Selección Argentina.
Al cierre de esta edición aún se aguardaba la confirmación de la presencia de Juan Sebastián “la brujita” Verón, presidente del Club que como es de conocimiento público desde las 20,45 horas en La Plata se estará jugando el clásico ante Gimnasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2