carosio
pub_tiempo_col2

Se suspendió EXPO RANCHOS por el mal estado del predio – P. Edwards: “Creo que podremos realizarla en mayo o junio”

El presidente de la Sociedad Rural de G. Paz, Pablo Edwards se encargó el miércoles por la mañana de ratificar oficialmente la suspensión de la novena edición de Expo Ranchos ante las intensas lluvias registradas en los últimos días. Lo hizo en una entrevista en las radios de TIEMPO.
“Es una pena. Es la primera vez que debemos suspenderla con tanta anticipación. Nos reunimos el lunes para decidir. Lo dejamos para el martes y esperamos hasta la tarde, pero finalmente no están las condiciones. Los que vienen a poner un stand y a mostrar sus productos y la gente que quiere recorrer la muestra no puede tener un piso como el que habría mas allá de lo que pudiera ayudar el tiempo de acà al fin de semana” dijo Pablo Edwards el miércoles por la mañana en la entrevista que mantuvo por La palabra fm (90.7 Mhz – Ranchos) confirmando la suspensión de la novena edición de EXPO RANCHOS.- Agregó que “ hay grandes posibilidades de hacerla a fines de mayo o principios de junio”
Edwards considero que “dentro de lo malo, todo este clima hizo que se suspendieran otras exposiciones y eso nos da la chance de tener fechas para volver a anunciarla. Hoy estuve conversando con la gente de la Asociación de Holando y por cierto hay posibilidades de organizarla para fines de mayo o principio de junio” afirmó. Cuando se le mencionó que ya estaría en el invierno y hay mas riesgos, fue categórico: “ Peor que lo que nos ha tocado ahora no será. Así que tenemos que ser optimistas”.
“Ahora ya estábamos mal. Hay cuatro cabañas de Holando que ya no podían sacar los animales de los campos y se nos habían caìdo unos 20 animales. Por su parte las maquinarias no tenían piso para ser exhibidas. Así que la semana que viene hay remates, en la siguiente hay Expo en Suipacha pero de ahí en mas podremos reprogramarla” informó.
En cuanto a los costos, el presidente fue preciso: “ Por suerte somos austeros con los gastos y si bien hay algunos fijos como movilizarnos y alguna publicidad, pero no es un problema económico la suspensión. Queremos hacerla para no perder la fecha, pero no por una cuestión económica” finalizó.

(escuchar audio nota con P. Edwards)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2