carosio
pub_tiempo_col2

EL SIASGO DE VILLANUEVA ACTOR PRINCIPAL DE UN DOCUMENTAL INTERNACIONAL

Con motivo de la realización de un documental sobre el Pato (deporte Nacional) el Intendente Municipal (i), Juan Manuel Álvarez, recibió en su despacho al Vicepresidente de la Federación de este deporte, Sr. Pablo Segovia.
En este marco, el dirigente deportivo puso en conocimiento del Intendente, la realización de un documental denominado “El Clásico de Siempre”; trabajo fílmico que se lleva a cabo en la ciudad de General Belgrano, pero que también tendrá una activa participación la localidad de Villanueva, ya que el eje central del documental, gira en torno a la histórica rivalidad entre El Siasgo (Villanueva) y Barrancas del Salado (Gral. Belgrano); el gran clásico del Pato Argentino.
Este rodaje internacional, está siendo realizado por la productora Austriaca “West 4 Media”, quién viene desarrollando su tarea desde hace unos días en la vecina ciudad de General Belgrano y entre jueves y viernes de la presente semana, tomará imágenes en Villanueva, en donde puntualmente registrará la actividad de jugadores, la entidad rojinegra y la inserción del deporte en los vecinos de la localidad.
EL SABADO SE JUEGA EN BELGRANO.
Es importante remarcar que el próximo sábado a desde las 15,30 en la cancha de Barrancas del Salado, se realizará un partido entre ambos equipos, encuentro que será filmado como centro del documental.
Por tal motivo se invita a los vecinos de Villanueva que quieran alentar a sus representantes, acercarse a la sede del campo de Barrancas, en la ciudad de General Belgrano para acompañar a su equipo y participar del film mencionado.
Esta será una gran oportunidad para difundir a nivel mundial “nuestro” deporte que a lo largo de su rica historia ha tenido y tiene en “El Siasgo” a uno de sus máximos exponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2