carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús – Pérez del Cerro: “La gobernadora Maria Eugenia Vidal es quien debe hacerse cargo y afrontar esta indemnización”

El Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y el Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín recibieron esta mañana a los abogados de las beneficiarias de la rifa, el Dr. Miguel Ángel Otegui y el Dr. Santiago Godoy, quién además es el hijo de una de las ganadoras.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en un clima de cordialidad, se abordó sobre el interés que presentan las ganadoras en cobrar esta indemnización, manifestando que, hasta el momento, no habían tenido la oportunidad de mantener un diálogo con la Municipalidad de Chascomús.

En tal sentido, los secretarios expresaron que están abiertos todos los canales de diálogos necesarios para avanzar en una pronta solución a este conflicto que tanto aqueja a nuestro Municipio.

Ambas partes coincidieron en que el principal responsable de esta situación es la Provincia de Buenos Aires, y que “la gobernadora Maria Eugenia Vidal es quien debe hacerse cargo y afrontar esta indemnización”, dijo Pérez del Cerro al ser consultado.

También dialogaron sobre la responsabilidad de los funcionarios locales que tuvieron intervención en estos acontecimientos de público conocimiento.

Finalmente, los secretarios municipales junto a los representantes legales, acordaron generar una reunión a la brevedad con funcionarios provinciales a fin de establecer una mesa de negociación para tratar el tema del pago de la indemnización millonaria que tanto preocupa y aqueja a nuestra ciudad.

(Boletín de prensa municipal del 18 de abril 2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2