carosio
pub_tiempo_col2

Javier Gastón recibió a la Ministra de Salud, Zulma Ortiz

En horas de la mañana de este martes, el Intendente, Javier Gastón realizó una recorrida por el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” junto a la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, donde observaron distintos sectores de la institución como pediatría, internación, quirófanos, entre otras.
La llegada de la funcionaria contaba con el objetivo de estudiar la situación del nosocomio local y evaluar posibles trabajos para realizar unas mejoras significativas.
“La presencia de la Ministra en nuestra ciudad es de suma importancia y la consideramos como una clara muestra de la voluntad para lograr futuros avances y progresos en materia de salud para el beneficio de todos nuestros vecinos”, expresó Gastón.
Al retirarse, la funcionaria recibió una carpeta por parte de las autoridades locales en las que se detallaban puntualmente los espacios y situaciones más delicadas para intervenir dentro del Hospital.
Cabe mencionar que, durante su visita dialogó puntualmente con la Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias y con el Director del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, Dr. Jorge Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2