carosio
pub_tiempo_col2

Pengsawath: Fervorosa recepción de todo un pueblo

Minutos antes de las 17 Hs., arribó este miércoles Fernando Pengsawath a Ranchos.
Unos 50 autos encabezados por los Bomberos y la Policía local lo acompañaron en el recorrido hasta su domicilio particular.
De esa manera “Fer” inició en el Taxi que lo traía, el recorrido hasta su casa, acompañado por los medios locales y también los nacionales.
Mucha gente lo saludo al paso y en la Plaza de Mayo, se vivió un momento de pura emoción, cuando el Padre Menegildo se acercó hasta él y tomandole su mano le dijo “Que Dios te bendiga…” “Bienvenido…” “…lo que vale son los hombres que trabajan por el bien…”.
La llegada a su domicilio fue otro momento emotivo, allí lo recibió su familia, sus amigos, sus compañeros de la Fuerza, los padres de Lucrecia Yudati (muy emocionados), autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el pueblo que aguardaba su regreso.
Fernando solo expresó ante los medios su agradecimiento por la preocupación de todos por su salud, al municipio por el traslado de su familia.
Manifestó sentirse muy feliz por estar de regreso.
Ranchos dijo presente ante la llegada de “Fer Pensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2