carosio
pub_tiempo_col2

Chascomus: Otondo junto a integrantes de la Cámara de Comercio mantuvo una reunión con el Subsecretario de Turismo Provincial

El último miércoles, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Chascomús Leandro Otondo acompañó al Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, Ramiro Ferrante y al Coordinador de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Héctor Salas a un encuentro con el Subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto.
Es importante destacar que también asistió, Daniel Loyola representante de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME).
Durante este encuentro se conversó acerca del proyecto de colaboración y desarrollo de Chascomús como así también, sobre financiamiento para infraestructura, folletería y señalética.
Además se dialogó acerca de la incorporación del destino como lugar de convenciones, programas de financiamiento para capacitación y emprendimientos.
Cabe mencionar que el Subsecretario Ignacio Crotto mostró muy buena predisposición para colaborar en el fortalecimiento del trabajo entre la Cámara de Comercio local, CAME y el Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2