carosio
pub_tiempo_col2

CHASCOMUS: El Intendente se reunió con el Director Nacional de Centros Integradores Comunitarios

El último miércoles el Intendente Municipal Javier Gastón junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave y el Director de A.P.S y Medicina Preventiva, Carlos Martins mantuvieron una reunión con el Director Nacional de Centros Integradores Comunitarios, Diego Elaj.
El objetivo de la reunión fue avanzar en la gestión que se está llevando a cabo desde el gobierno municipal para la finalización de la obra del Centro Integrador Comunitario del Barrio 30 de Mayo, como así también de su equipamiento completo tanto en el área del jardín maternal, salón de usos múltiples y consultorios del área de salud.
En el transcurso de este encuentro se abordaron temas relacionados a la Secretaría de Desarrollo Social y sus trabajos en articulación con el área de Atención Primaria de la Salud.
Finalmente el Intendente Javier Gastón manifestó al Director Nacional de Centros Integradores Comunitarios su interés de contar con otro C.I.C para la comunidad de Chascomús con el objetivo de continuar fortaleciendo el acceso a la salud y la participación comunitaria.
Luego recorrieron las instalaciones del C.I.C para observar el estado de situación en la que se encuentra el mencionado edificio.

(fuente Parte de prensa de Chascomus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2