carosio
pub_tiempo_col2

Informe de Jefatura de Policía Comunal Gral. Paz: Lesiones Culposas

Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los distintos medios de difusión, las novedades acontecidas durante la jornada del fin de semana, que involucraron las distintas labores desarrolladas por personal policial, las que se detallan a continuación:
Que siendo las 03.10 hs. del 14 de febrero cte., por causas que aún no se establecen, se tomó de una colisión ocurrida en intersección de calles Ameghino y Belgrano de este medio, en el cual participaran una Camioneta marca Ford F-100 color blanca, ptte. SFZ-650, conducida por Oscar Horacio Volmer, más un Motocicleta Marca Zanella ZB 110 CC ptte. 704-GUD, esta última conducida por Néstor Batisteza, ambos de este medio; que a consecuencia de dicho siniestro, Conductor de la camioneta trasladó inmediatamente al conductor del motovehículo al nosocomio local, donde se le efectuaron las curaciones permaneciendo internado en observación, Que tomado conocimiento por personal policial, Se iniciaran de oficio actuaciones bajo la carátula “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la UFI DESCENTRALIZADA BRANDSEN, del Dpto. Judicial La Plata, cumplido que fueran los recaudos legales, la camioneta se entregó en forma provisoria en carácter de depósito judicial provisorio a su propietario, en virtud de no poseer impedimento legales, mientras que el motovehículo queda incautado en la dependencia, a las espera de demás recaudo legales, de su propietario quién producto de su condición de internado, no lo hiciera en su oportunidad.
Es cuanto informo a Ustedes, salúdeles atentamente.-

Marcelo Eduardo Vázquez
Sub Comisario
Jefe Est. Pcia. Cnal. Ranchos

(parte de prensa 16-02-2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2