carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: Comenzó la obra de Entubamiento del Canal

La Municipalidad de General Paz informa que ayer martes 26 de enero representantes de la Empresa SADEMI Construcciones, adjudicataria de la obra de entubamiento del Canal mantuvieron una reunión con el Intendente interino Juan Manuel Alvarez a quién también acompañó el Intendente Juan Carlos Veramendi a los efectos de informar sobre el inicio de la mencionada obra.
Se comunicó que ya se encuentra radicado en esta localidad el Arquitecto Valencia, que tendrá a su cargo el desarrollo de este entubamiento, como así también que ya se han nivelado 400 metros del canal.
Se espera para el día de mañana jueves 28, la llegada del inspector de obra designado por la Dirección Provincial de Hidráulica, quien se encontrara recorriendo la obra.
En la reunión se acordó que el obrador estará instalado en la zona de la laguna ranchera, como así también que ya se está trabajando en el armado de los hierros para esta obra, los mismos se realizan en la sede de la empresa en la ciudad de La Plata.
La próxima semana se avanzará con los trabajos de limpieza del cauce del canal desde calle Ameghino aguas abajo.
Se estima que para mediados de febrero comenzará la construcción del conducto Rectangular.
El plazo estimado de ejecución de la obra es de 12 meses y el valor de la misma asciende a la suma de $ 23.193.090,40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2