carosio
pub_tiempo_col2

Los Hnos. Lanatta y Schillaci prófugos de la justicia pasaron por Ranchos y balearon a dos policías de la Comunal local.


Alrededor de las 03:20 minutos de la madrugada de hoy los tres prófugos de la justicia por el Triple Crímen de General Rodríguez pasaron por el control policial de la Ruta 20 y allí fueron interceptados por los policías Fernando Pensanwath y Lucrecia Yudati quienes al momento de pedir la detención de una camioneta Ranger gris oscura para identificar a los ocupantes recibieron por parte de los mismos varios disparos de arma de fuego.
Como es de público conocimiento Fernando sufrió varias heridas de bala y fue trasladado a Chascomús donde se le realizaron las primeras atenciones para ser estabilizado, luego alrededor de las 12 del mediodía en un helicóptero fue trasladado a la Capital Federal.
En el caso de Lucrecia fue derivada a un nosocomio también de Capital Federal, en las primeras horas de la mañana.
Las radios del Grupo TIEMPO dialogaron en la mañana de hoy con el Intendente Interino de General Paz Juan Manuel Alvarez en dos oportunidades y luego con el Fiscal de la Causa Dr. Mariano Sibuet (de la Fiscalía de Brandsen) quien se encontraba en el lugar de los hechos, también por dichas radios se pudo escuchar la palabra de Sergio pareja de Yudati quien estaba junto a ella (audio de TN).
Se sabe que se esta tratando de encontrar a los tres individuos con más de 700 policías como asi también con helicópteros que recorren el distrito de General Paz y distritos vecinos.

(Foto de portada: Dr. Mariano Sibuet)
(Fotos interior: el lugar de los hechos y los móviles nacionales trabajando en el lugar)

(escuchar audios Juan M. Alvarez)

(escuchar audio Dr. Mariano Sibuet)

(escuchar audio de Sergio pareja de Yudati)

(escuchar audio Dr. Mariano Sibuet – TN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2