carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: Gastón recibió a los intendentes de los distritos de la zona

En horas de la mañana de este martes, el Jefe Comunal, Javier Gastón junto al Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, recibió en su despacho a los intendentes de partidos vecinos.

De esta reunión participaron los intendentes, Juan Carlos Veramendi de General Paz, Arnaldo Harispe de Lezama, Osvaldo Di Nápoli de General Belgrano, Gustavo Walker de Pila, Daniel Capelletti de Brandsen, y colaboradores del Partido de Magdalena en representación del Intendente de Magdalena participó el Director de Turismo, Producción y Medio Ambiente, Guillermo Fernández, el Director de Turismo de Bavio y el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Chascomús, Juan Facundo Alfonsín.

Los funcionarios que luego compartieron un desayuno de trabajo en el resto-bar “Contrapunto”, dialogaron acerca de la actualización de tasas y tasas de Red Vial, donde se hizo hincapié a las diferencias de criterios de acuerdo a las realidades de cada municipio.

En este sentido, Gastón señaló que el Departamento Ejecutivo ha presentado en el Honorable Concejo Deliberante, el proyecto de Ordenanza Fiscal Impositiva para la actualización de tasas.

Conversaron sobre el envío de fondos de coparticipación y la situación de cada localidad, también sobre las paritarias municipales que en algunos casos son reguladas por Ordenanza y otras por negociaciones con los gremios, a su vez manifestaron la preocupación sobre lo que significan los salarios en el total del presupuesto general.

En otro orden de cosas, los Jefes Comunales de todos los distritos presentes acordaron combatir las plagas que afectan a las producciones agrícola-ganaderas como así también se dialogó sobre el monto de estas tasas.

Otra de las preocupaciones de los intendentes municipales se debió a la regularización de loteos y se habló sobre el estado de situación de las patrullas rurales y el trabajo entre las diferentes comisarías.

(Boletín de prensa Municipal 29-12-2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2