carosio
pub_tiempo_col2

FUTBOL LIGUISTA por Carlos “Poti” Mellado

Ranchos volvió a ganar y se quedó con el título

Con un doblete de Lía Laboreau, Atlético Ranchos superó por 2 a 1 a Tiro Federal y se quedó con el último título de la temporada liguista del 2015.
El elenco ranchero ya había ganado el partido de ida jugado en el Estadio Juan S. Oroz, pero por 2 a 0.
Ayer en un partido donde el federal en los primeros quince minutos se transformó en un rival complicado, las rancheras ante un muy buena cantidad de público en el CEF de la vecina localidad terminaron inclinando la balanza a su favor.
Lía Laboreau fue determinante con su gol a los 19 minutos y volvió a ratificarlo a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando otra vez venció la resistencia de la arquera rival.
Tiro Federal recién pudo llegar al descuento, cerca del final del partido, a los 28 minutos del segundo período por un gol de tiro libre de Florencia Solferino.
“Las rústicas” se quedaron con el bicampeonato de la temporada, aunque tuvieron en las de la franja azul a un duro adversario.
En el final todo fue festejo y alegría de las rancheras que dieron una nueva olímpica, ante el entusiasmo de su gente, y que le ofrendaron este título a las dos jugadoras que por lesión no pudieron estar en esta final, Sabrina Lamarque y Analía Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2