carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: Junto a integrantes del Parque Industrial local Gastón asistió a la Exposición de Parques Industriales Provincial

El último martes, el Intendente Municipal, Javier Gastón acompañado por los representantes del Parque Industrial “Las Lagunas”, el Ing. Juan José Gárriz, el Arq. Carlos Hugo Coni y el fiduciario, Ing. Juan Carlos Salas, asistieron a la Exposición de Parques Industriales de la Provincia de Buenos Aires EPIBA 2015, organizada por “Red parques” que es la Red de Parques Industriales Argentinos.
“Red Parques”, es una asociación sin fines de lucro, de carácter participativa e integradora, que promueve la colaboración y conexión entre los diversos complejos industriales públicos, privados y mixtos en funcionamiento, como aquellos en formación, con el objetivo de potenciar el desarrollo industrial en la Argentina. La nueva organización surge como iniciativa de los parques organizadores de EPIBA.
A este encuentro, asistió en representación del Ministro de Producción Provincial, José Fernández y el Presidente Red Parques, Martín Rappallini y un importante número de representantes, con el objetivo de definir las líneas de acción a abordar e impulsar el desarrollo de Parques Industriales Competitivos para aumentar la capacidad y el crecimiento industrial en la República Argentina, gestionando dicho desarrollo de tal manera que genere valor para la sociedad en su conjunto.
(Boletín prensa municipal 16-12-2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2