carosio
pub_tiempo_col2

General Paz: Un mensaje conciliador e inclusivo de Veramendi al jurar por un quinto mandato

Con un mensaje mas breve que el habitual para estos casos, Juan C. Veramendi que sigue en tratamiento por un problema renal, tras jurar ayer por su quinto mandato como intendente municipal, evitó hacer extensas referencias a cada área de su gobierno y se centró en los tiempos venideros. Puso énfasis ern la necesaria convivencia que deberán tener con los gobiernos de provincia y nación y que ” no se repita lo que alguna vez fue obstaculizar la gestión municipal”.
Mencionando uno por uno a quienes vinieron a acompañarlo, con menciones al vecino Alberto Cúneo (ya fallecido) y a Isaac Aramburú (“si no hubiera dicho la verdad tal vez no sería intendente”) Juan C. Veramendi hizo un mensaje de 25 minutos tras jurar para su quinto mandato como intendente.
Con la presencia de Julian Dominguez, de intendentes de la zona, el senador “Cote” Rossi y legisladores con mandato cumplido, la ceremonia fue muy prolija.-
Antes juraron los concejales entrantes Alvarez, Mendilahatzu y Genin (PJ); Ferrante, Escapil y Tagliabue (Cambiemos).
La presidenta del HCD será la Dra Borda y del Consejo Escolar será Adrian Gimenez.
Hubo reconocimientos a los ediles salientes y un salón de la Escuela Secundaria 2, “Genaro Pérsico” desborado de público.
Impecable organización de la mano siempre presente de Marcelo Robertson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2