carosio
pub_tiempo_col2

La Escuela de Educación Primaria de Adultos Nº 701 festejó sus Bodas de Oro y la imposición del nombre “Rosa M. J. Caamaño”

Se llevó a cabo el jueves la ceremonia oficial de celebración de los 50 años de la escuela de Educación de Adultos nº 701 que funciona en la EP nº 1.- El acto estuvo a cargo de su actual directora, la docente Estela Mendilahatzu y el cuerpo de maestros con buen marco de público, con autoridades encabezadas por el intendente interino Juan M. Alvarez. En el mismo, se impuso el nombre de Rosa M. J. Caamaño a la escuela, lo que quedó reflejado en una placa descubierta en el hall de entrada al edificio junto a otra que recuerda los 50 años y que fuera donada por el Honorable Concejo Deliberante.-
Previo al descubrimiento de las placas se leyó el decreto respectivo de la Dirección General de Escuelas, tras lo cual la directora se refirió al aniversario y remarcó que ella ingresó a la escuela cuando Caamaño era la directora. En el transcurso del acto se entregó un presente floral a la primera directora Laura Espósito de Santi que agradeció muy emocionada. Se dió lectura a una carta enviada por el director de este medio agradeciendo la invitación especial recibida por haber donado la primera bandera de ceremonias de la escuela. En nombre de los docentes que pasaron por la escuela habló José Dobler y finalmente se distribuyeron recordatorios para directivos, docentes, porteros (la primera de ellas fue Lujan Bellagamba) y al final no faltaron la torta y el brindis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2