carosio
pub_tiempo_col2

FUTBOL LIGUISTA: Atlético lo resolvió en el primer tiempo

Su primera victoria en el torneo, por un concluyente 6 a 2, alcanzó el viernes Atlético a expensas del Club Belgrano abriendo la cuarta fecha de la zona Sur. El albirrojo tuvo como figura consular a Federico González Expósito, autor de cinco de los goles, cuatro de ellos en el primer tiempo.
Por cierto la superioridad del equipo dirigido ahora por Luis Cancio fue individual y colectiva cuanto en todas las líneas. En particular en el primer tiempo, en el que dejó claramente expuesta esa circunstancia.
Con el marcador en blanco, el local ya mostró su mejor trabajo. Y una vez que se puso en ventaja consolidó la superioridad en el trámite y en el marcador.
Con cuatro tantos en diecisiete minutos, Federico González Expósito mostró todo su repertorio goleador.
“El aguacero” dispuso en este período de otras cuatro jugadas de riesgo netas ante el arco de su limitado rival.
Sin embargo, apenas comenzado el segundo tiempo la visita sorprendió llegando al descuento.
Tras una buena jugada colectiva, Salas anotó poco después el 5 a 1. Y cuando pasado el cuarto de hora, González Expósito con disparo cruzado puso el 6 a 1, reguló el trámite, sabedor que el pleito estaba resuelto hacía largo rato. Empero aún así dispuso de chances para ampliar ventajas.
Pero fue Belgrano -que arriba tiene varios pibes que juegan bien-, con un cabezazo de Graciano, el que llegó al descuento y tuvo otro par de llegadas claras. En una de ellas, primero Salinas con una fantástica atajada y luego el travesaño impidieron el gol.
Empero el triunfo albirrojo jamás estuvo en discusión y González Expósito logró una marca no demasiado habitual en nuestro fútbol, anotar cinco goles en un partido.

SINTESIS
Cancha: Estadio Juan S. Oroz
Juez: Diego Brindesi
Atlético: R. Salinas; Forcinitti, Ferrari (Mazzoleni), Lucastegui, De la Canal; Chiacchio (Valdez), Boyle, P. Mirande, A. Salas (C. Salinas); Devecchi, F. González Expósito DT Luis Cancio
Belgrano: Zotelo; Flores, R. Granara, Romero, Rodríguez (Vicente); J. Genín, Graciano, Capria, Arnol; J. Rodríguez; Martínez (Graffigna). DT Raúl Ojeda
Goles: PT 17, 24, 25 y 34m F. González Expósito. ST 2m Arnol, 9m A. Salas, 17m González Expósito, 31m Graciano.
Incidencias: ST 11m exp. Raúl Ojeda
Tercera: Atlético 3 vs. Belgrano 2
Cuarta: Atlético 2 vs. Belgrano 2
Quinta: Atlético 0 vs. Belgrano 2

EL SALADO GOLEO A TIRO FEDERAL
En tanto en la tarde de ayer, El Salado en su cancha se despachó con una goleada contundente ante Tiro Federal por 6 a 1.
El federal fue el que se puso en ganancia a los 5 minutos por medio del delantero Martín Galli. Sin embargo el primer tiempo ya terminó 4 a 1 para El Salado, vía Valentín Gnocchi a los 11 y 16 minutos, Labiste 24m y Andrés Rodríguez Wila 44m.
Esteban Peralta en el ST a los 20, puso el 5 a 1 y a los 35m, Fabricio Peña estampó el 6 a 1 definitivo.
En Tiro fue expulsado Denot (25m ST).
El Salado ganó en 3ra (1-0), 4ta (8-1) y 5ta (4-0).

OTROS RESULTADOS
Lezama vs. U. Vecinal. 5ta, 1-1; 4ta 4-3.
Ranchos vs. Estrella. 5ta, 1-1; 4ta 3-0.
Sexta división (2º fecha). Deportivo 4-El Indio 1; Progreso 5-Belgrano 2; Ranchos 1-El Salado 0 y Atlético 5-Pila 0.

ZONA NORTE: Caída de los clásicos rivales de Brandsen y victoria de El Indio

*Con goles de Capone a los 40 segundos de iniciado el partido y Leo Gómez de penal, a los 36 también del PT, Sport Club Magdalena venció el viernes en su cancha por 2 a 1 a Progreso de Brandsen. Bernabé Castro (29m PT) anotó para Progreso. Fue árbitro Maxi Castelli. En 3ra (2-0) y 5ta (3-0) ganó Progreso. En 4ta fue 1-1.

*Las Mandarinas en su cancha también en partido jugado el viernes, cayó por 2 a 1 ante Atalaya. Germán Silva a los 5 y 32m del PT anotó los goles de Atalaya. Julio Borraz (26m PT) anotó el transitorio empate. Esteban Nasier expulsó a los 46m del ST a B. Montenegro de Las Mandarinas. En el equipo brandseño en la semana dimitió el DT Velázquez, y fue dirigido provisoriamente por el PF Alejandro Reynoso, aunque desde el martes el nuevo DT será Cristian “Ñato” Torps, que no continuará como jugador. En 3ra fue empate 3-3, en 4ta ganó Atalaya 3-1 y en 5ta 13-0 (sí leyó bien), Las Mandarinas.

*Por su parte, el tercer elenco brandseño El Indio –de local- superó ayer sábado a Racing de Bavio, por 3 a 1. Los goles fueron de Julio Méndez (2) en el PT y de Carlos Rodríguez Fahy a los 42 del ST. Costanzo descontó en el ST para la Academia. Fue árbitro Matías Laurá. En 3ra y 4ta, ganó El Indio por 2 a 1. En 5ta ganó Racing por 3 a 2.

*Ayer en los adelantos de 5ta y 4ta, entre Verónica y Empalme, la visita ganó 5 a 1 en quinta y fue empate 2 a 2 en cuarta.

Cuatro partidos completan este domingo la 4ta fecha

Dos partidos de la zona Norte y otros tantos de la Zona Sur completarán hoy la cuarta fecha con este programa.

Zona Norte.-
-Verónica vs. Empalme, en Harfuch de Verónica, en 3ra (14) y 1ra (16).
-V. Garibaldi vs. J. Unida, en V. Garib. Magd, en 5ta (10), 4ta (12), 3ra (14) y 1ra (16).

Zona Sur.-
-Lezama FC vs. U. Vecinal, en H. Aparicio de Lezama, en 3ra (14) y 1ra (16).
-Ranchos vs. Estrella, en J. L. Brown del CEF de Ranchos, en las mismas divisiones y horarios anteriores.

………………………………………………………………………………………………………………………..

TORNEO DEL INTERIOR: Progreso visita a Everton

En partido que se jugará desde las 16, con arbitraje del árbitro de Lobos Diego Bobadilla, Progreso de Brandsen visitará a Everton de La Plata.
El encuentro es el de ida, de la segunda fase del play off de la Región Bonaerense del Torneo del Interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2