carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: Apertura de Registro de Oposiciones

La Municipalidad de General Paz informa que en el marco de los expedientes municipales Nº 4047-23854/15 y 4047-23907/15, en el que se declara la Utilidad Pública y Pago Obligatorio la construcción de redes de agua potable y desagües cloacales de las calles 54 Bis e/ Chaco y Alsina; y 73 Bis e/ Ramón Seijas y Julio S. Dantas, respectivamente, y en virtud de lo normado por la Ley provincial Nº 6021, se hace saber que se ha dispuesto la apertura de un Registro de oposiciones, en el cual podrán asentar su disconformidad con la ejecución de la mencionada obra bajo las condiciones descriptas todos aquellos vecinos que se domicilien en las mencionadas calles.
La inscripción deberá realizarse personalmente por el vecino interesado,o por representante legal que acredite fehacientemente su condición de tal, en la Secretaría de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad de General Paz, sita en Av. Obdulio Hernández Castro Nº 2861, 1er. Piso del Centro Cívico, de la ciudad de Ranchos, desde el día 9 de Noviembre al día 28 de Noviembre de 2015, en el horario de 8:00 a 13:00 , debiendo los interesados concurrir con original y copia del documento de identidad.
Arq. Luciano C. Lorenzín
Secretario de Obras Públicas y Privadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2