carosio
pub_tiempo_col2

Futbol Liguista Por Carlos “Poti” Melado

RESULTADOS DE AYER

Tercera división (cuartos de final, ida). Progreso 2 vs. Club Belgrano 1 (10); El Indio 0 vs. Atlético 0 (11).
Cuarta división (cuartos de final, ida). Sport 0 vs. Estrella de Jeppener 1 (9); Pila 0 vs. Progreso 2 (10); Las Lomas 0 vs. Unión y Fuerza 2 (12).
Quinta división (octavos de final, vuelta). Estrella del Sur 1 (3) vs. Ranchos 1 (2). Clasificó Estrella del Sur (2); Deportivo 2 (2) vs. El Salado 1 (1). Clasificó Deportivo (6).
Quinta división (cuartos de final, ida). Progreso 2 vs. Unión Vecinal 1 (9); Empalme SV 0 vs. Verónica 1 (12).
-Sexta división. Fase regular. Unión Vecinal 0 vs. Verónica 2.
Fútbol Femenino. Zona Este (Postergados 7ma fecha). Racing 0 vs. Las Lomas 1; V. Garibaldi 1 vs. J. Unida 0. Libre Verónica.
Zona Oeste (Postergados). Las Mandarinas 0 vs. Ranchos 2 (13).

Las sanciones que faltaban del partido del seleccionado sub 15

La Liga Chascomunense informó que por boletín del Consejo Federal –en el que se da como suspendidos provisionalmente a los jugadores Badano y Toffani y al auxiliar Ramiro Cangianelli, cuando el sitio Ascenso del Interior transcribió el fallo completo y las sanciones respectivas- se informó de las sanciones a los jugadores Marcos Forcinitti, Osvaldo Brandoni, Juan Marrero y Rodrigo Taus.
A todos estos jugadores se le aplicó un partido de suspensión por aplicación del artículo 154 del RTyP, al igual que a Valentín Calderone y Valentín Tironi de 25 de Mayo.

EL ROJO JUGARÁ EL FEDERAL “C”

Unión Deportiva anunció la desvinculación de C. Pérez

Carlos Pérez dejó de ser técnico de Unión Deportiva, según confirmó mediante un informe de prensa la propia Comisión Directiva de la calle Soler.
La decisión se adoptó en una reunión que el viernes mantuvieron “miembros del Departamento de Fútbol del club y el DT Carlos Pérez para tratar la desvinculación del mismo en buenos términos y considerando ambas partes que se cerraba un ciclo exitoso, se concretó el alejamiento de Carlos Pérez y su cuerpo de colaboradores”.
La Comisión Directiva unionista agradeció a “Pérez y sus ayudantes Ricardo Assirio, Jorge Espinosa y Flavio Giacobone por todo el trabajo realizado durante estos cuatro torneos”, en referencia a los de 2014 y 2015.
“Especialmente en el 2014, donde se obtuvo en el Apertura un subcampeonato y en el Clausura, después de 30 años, el título de campeón de 1ra división, teniendo una gran voluntad de trabajo en sus tareas, cumplimiento, dedicación y respeto”.
Por otra parte desde el club de la calle Soler confirmó en la semana que jugará el próximo Torneo Federal “C” que comenzará en enero, lo cual determinará que seguramente deba salir a contactar a la brevedad a un nuevo cuerpo técnico para afrontar esa competencia por primera vez en su historia.

CENA DEL REENCUENTRO DE LOS CAMPEONES

En tanto el 13 de noviembre en las instalaciones de la entidad, se realizará la cena del reencuentro de los campeones en homenaje a todos los futbolistas que defendieron los colores de Unión Deportiva en 1961, 1966, 1983, 1984, 2014 y en el fútbol femenino en 2010 y 2013.
Quienes quieran participar de este reencuentro podrán adquirir sus tarjetas en Moreno y Crámer (taller de zapatería) o en el club los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, siendo la invitación extensiva a socios, simpatizantes y familiares de los distintos planteles. Las tarjetas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2