carosio
pub_tiempo_col2

Informe de la Jefatura de Policía Comunal Gral. Paz. :”Robo”

Por intermedio de la presente me dirijo a usted, a fin de llevar a conocimiento de la sociedad, que en el día de ayer se tomo conocimiento de un hecho delictivo, en la familia del Sr. Díaz Luis Roberto, sobre el domicilio de Calle Sansiñena al 3500 de este medio, en circunstancia que abren la puerta de ingreso a la casa, irrumpen 3 NN masculinos, uno de estos armado, donde previo reducir al damnificado sustraen, cargando en 1 vehículo, elementos de electrónica, la cantidad de 1300 pesos en efectivo aproximadamente, teléfonos celulares de la familia y elementos personales, para luego darse a la fuga.
En forma inmediata esta policía procede a solicitar operativo cerrojo a la jurisdicción, y examinando las cámaras de seguridad del municipio local, se observa el ingreso de 2 vehículos por Ruta 20 minutos antes del hecho, los cuales de testimonios obtenidos fueron vistos en la zona y sobre el domicilio, uno de estos sobre el acceso al garaje de la vivienda, al momento en que se perpetraba el delito. La salida de los vehículos se establece hacia Ruta 29, en dirección a Brandsen, por tal motivo, los investigadores concurren a dicha localidad, donde establecen el paso en las cámaras de seguridad de ambos rodados uno detrás del otro, para luego salir por medio de la localidad hacia Ruta 210, esquivando la policía de Seguridad Vial, que obtenido patentes, titularidades, se establecen que proceden de la zona Sur de Buenos Aires, hallándose una comisión policial en la zona con el único fin de lograr la identificación de los autores y residencia de los mismos, con el objeto de que la Fiscalía interviniente otorgue las medidas cautelares a fin de lograr la detención y secuestro del bien sustraído y así desalentar la actividad ilícita de las bandas que arriban a este medio, como ya lo venía haciendo esta policía, ejemplo la banda de “los Toyota”, “los paraguayos”, etc.
De las investigaciones practicadas, a “prima facie”, se puede precisar que es un delito al voleo, en virtud que del recorrido realizado por los malhechores, Ruta 2, Ruta 20 y Ruta 29, cometieron raid delictivo, por lo que se mantiene cambio de información, a los fines de juntar cuanto mas elementos probatorios al respecto. No se detalla marca de los rodados y/o características a pedido de la Fiscalía interviniente de la localidad de Brandsen. Se mantendrá informado de las novedades que surjan al respecto.

Sin otro particular saluda a usted muy atentamente.-

QUAINI HECTOR EDUARDO
COMISARIO
JEFE COMUNAL GRAL. PAZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2