carosio
pub_tiempo_col2

Chascomús: ESTE JUEVES SERA DIA NO LABORABLE PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA

Hace saber la Municipalidad de Chascomús que a través del decreto Nº 1156/2015, firmado por el Intendente Municipal de Chascomús, Cdor. Juan A. Gobbi y el Secretario General, Dr. Gustavo J. López, se determinan los alcances del día no laborable de este jueves.

El Departamento Ejecutivo Municipal declaró “no laborable para la administración pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que desarrollen en las fechas correspondientes al mes de septiembre de 2015, ante la celebración del día de la Patrona de Chascomús, Nuestra Señora de la Merced, el día 24 de septiembre de 2015”.

Al respecto, se debe señalar que para conmemorar estos significativos acontecimientos para la comunidad local, se han programado actos que seguramente contarán con una activa participación de vecinos, por lo cual, y para dar mayor realce a dichas celebraciones y permitir la concurrencia masiva de toda la comunidad a los actos, corresponde el dictado de dicho decreto que se hace en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 16º, inciso 12 de la Ley Nº 13.757, según el texto de la Ley Nº 13.975.

Por esta razón, durante la jornada del jueves, no habrá atención al público en las diferentes dependencias municipales, informándose que tampoco se efectuarán los diferentes servicios, que según los casos, serán cubiertos por guardias, similares a las de los días feriados.
(Boletín de prensa municipal del 21-09-2015)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2