carosio
pub_tiempo_col2

Roban al propietario del comercio “El Triunfo”

El siguiente es el informe policial recibido el viernes 18 de septiembre:
Llevo a su conocimiento a través de la presente nota las novedades e intervenciones policiales producidas en el transcurso de la semana, a los fines tenga bien de difusión pública a toda la población:
Por la presente llevo a conocimiento de los medios de prensa de esta localidad, que el 18 del cte. mes y año denuncio en la Patrulla rural de Alegre el ciudadano GARMA RAMON, circunstancias se hallaba en su comercio denominado EL TRIUNFO, sita en ruta Km. 31 siendo aprox., las 14.10 hs arriba un automóvil Gol color gris con vidrios polarizados, donde se bajan dos personas entre 25 y 30 años, con supuestos fines de compra y al ver que el comerciante estaba solo, uno de esto saca un arma de fuego intimidando a Garma sustrayéndole dinero en efectivo dos mil pesos, y efectos varios para luego darse a la fuga en dirección a la localidad de Brandsen.
Se tomo inmediata intervención por la Patrulla Rural Alegre con la colaboración de la Delegación de Investigaciones local e intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen.
Asimismo habiéndose examinados las cámaras de la localidad de Brandsen se digitalizo un vehículo de similares características al utilizado en el hecho, la que se elevaron a la Sección Informática del Ministerio de Seguridad para clarificar la imagen y así lograr la patente del vehículo Gol, siendo coincidente característica, color, vidrios polarizado y tiempo de horario de salida de Ruta 29 Km 31 al Ingreso de Brandsen por la citada ruta. Asimismo se comisiono personal a la localidad de Gral. Belgrano a inspeccionar las cámaras de los cruce de rutas y del parador de ruta 29 a fin de obtener elementos de interés investigativo y lograr identificar y detener a los autores, respecto a la inspección de las cámaras de seguridad del partido de Gral. Paz no se diviso el vehículo Gol transitando por este medio. De surgir novedades al respecto se informara a través de los distintos medios de prensa a los cuales se les agradece conllevar conjuntamente las informaciones de los distintos sucesos de intervención de esta Policía.-

Hector Eduiardo Quaini
Comisario
Jefe Cnal. General Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2