publi-ttv
pub_tiempo_col2

Fueron inaugurados los consultorios externos del Hospital S. V. de Paul

Hospital SVdPEn horas de la mañana de este miércoles y de acuerdo a lo anunciado, se concretó el acto de inauguración de los nuevos consultorios del Hospital Municipal San Vicente de Paul, que permitirá brindar la atención de los vecinos en las mejores condiciones.
El proyecto de obra fue ejecutado por la secretaría de Planificación y Desarrollo del Municipio a través de la Dirección de Estudios y Proyectos, y demandó una inversión económica de un millón trescientos mil pesos.
El acto fue presidido por el Intendente Municipal, Cdor. Juan A. Gobbi, tomando parte del mismo el Secretario General, Dr. Gustavo López, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Arq. Rodolfo Pertusi, el Secretario de Infraestructura y Servicios, Daniel Giacobone, el Secretario de Turismo y Producción, José Fares, directores de diferentes áreas municipales, el Director General de Salud, Dr. Osvaldo Battisacchi, el Director del Hospital Municipal, Dr. Miguel A. Sena, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Oscar Ruiz y concejales de distintos bloques, el Obispo Diocesano, Monseñor Carlos H. Malfa, el Presidente del Consejo Escolar, Maximiliano Rodríguez y consejeros, personal profesional, administrativo y de servicios del Hospital, miembros del Chat, la Inspectora Jefe Región 17 DIPREGEP, Lic, Marta Costa, la Asesora Región 17, Prof. María Cristina González, el Dr. Miguel Angel Tocci, ex Intendente Municipal y también director del establecimiento, el Pastor Romano, Presidente del Consejo Pastoral Evangélico, integrantes de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús, el Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital, Héctor Ponce y miembros de la misma, representantes de diferentes instituciones intermedias de la comunidad y sociedades de fomento y público que se acercó al lugar.

Gobbi en Hospital SV de PMonseñor Malfa, Battisachi y el intendente
Monseñor Malfa bendijo las nuevas instalaciones y tuvo palabras de agradecimiento para el municipio por el decreto que estableció el júbilo y beneplácito por la designación del papa argentino Francisco. A su turno el director del nosocomio. Dr. Osvaldo Battisachi, hizo historia del hospital, al que calificó “Hoy como el más importante centro asistencial de las ciudades a la vera de la autovía 2”.-
Y por último el intendente Cdor. Juan A. Gobbi recordó el traspaso a la esfera municipal del hospital en 1954 lo que permitió su expansión y destacó tanto el esfuerzo de todas las gestiones municipales que desde entonces hicieron lo posible por mejorarlo como a la cooperadora del hospital, reteniendo palabras de recuerdo para una colaboradora incansable como fue doña Beatriz Dorcasberro de Giacobone.
Tras el acto los visitantes pudieron recorrer las instalaciones y el intendente dialogó con el director de este medio Rubén Martinez, por las radios de Tiempo.
( escuchar audio completo del acto y entrevista con intendente Gobbi )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2