carosio
pub_tiempo_col2

J. C. Lamarque debe pasar por el quirófano: “Estoy mas tranquilo que antes de jugar una final” dijo.


Juan C. Lamarque, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad y entrenador de Atlético Ranchos se someterá a una intervención quirúrgica el próximo martes 8 en un conocido sanatorio de la ciudad de La Plata.-
El propio Lamarque contó detalles de la intervención y de su estado de salud en diálogo con las radios de TIEMPO en la mañana de este jueves. “Todo comenzó cuando a fin del año pasado tuve un principio de ACV que por suerte fue muy leve, pero además al final fue lo que me permitió que los médicos me descubrieran el problema de la aorta superior, que es por lo que me voy a operar este martes” contó el conocido multicampeón del verdinegro.
” Cuando superé aquél episodio, el neurólogo me aconsejó que caminara bastante y como siempre ha hecho mucho deporte, yo le dije que quería hacer algún deporte mas intenso que caminar. El médico me dijo que le parecía muy bien, pero que antes consultara a la cardióloga en ese mismo sanatorio argentino. Y en esos estudios apareció este problema que de acuerdo a lo que dijeron los propios médicos no hubiera aparecido en estudios comunes como un electrocardiograma u otros de rutina. La doctora entonces me dijo que no hiciera deportes intensos y comencé una serie de estudios que confirmaron el problema de la aorta y con otros estudios, el cirujano me consultó cuando quería operarme y le dije que lo antes posible. Allí pusimos fecha y este martes voy al quirófano ….”
El popular Carlitos dijo que está tranquilo. “Por cierto que debo agradecer todo esto porque de lo contrario lo mas factible es que hubiera sufrido una muerte súbita haciendo cualquier deporte. Y eso si que no te da chances ni para asustarte. Como hemos visto muchas veces con deportistas que han tenido la desgracia de que no les descubrieran al problema a tiempo….”
Luego la charla no pudo evitar pasar por Atlético Ranchos. “El equipo está muy bien y el domingo fui a verlo a Brandsen y jugaron un notable primer tiempo. Debieron ganar por mayor margen, pero después del empate de Progreso, Ricki metió cambios que dieron resultado y terminó ganando bien” afirmó.-
Reconoció que hay un buen grupo en la conducción. Con Ricki se sumaron Miguel Wooley y Ale Gómez, mas el aporte del correntino y el preparador físico Matías Bancalari mas el enchufe del plantel. Todos quieren que la copa Miguel Tobio quede en Ranchos. Hasta el equipo femenino de las Rústicas quieren el campeonato……” dijo.
Lamarque tendrá al menos 10 días de internación después de la operación y si todo evoluciona como se espera, habrá un mes de cuidados intensos en su domicilio antes de volver lentamente a sus actividades que de a poco se irán normalizando totalmente.

(escuchar entrevista a J.C. Lamarque)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2