carosio
pub_tiempo_col2

Los 200 mejores pedalistas del país estuvieron en el tributo a Omar Fredes corriendo la doble Ranchos – Chascomús



-Histórica jornada con mas de 200 ciclistas y victoria de S. Tolosa del equipo de Bs As Pcia, en la Elite, donde hizo una gran carrera el ranchero Federico Cóceres. Gran marco de público y una transmisión a dos puntas de las radios de TIEMPO durante todo el día-
Habrá que ir muy lejos en la historia para encontrar una jornada ciclística en Ranchos de esta jerarquía – y tal vez no se recuerde otra igual -, como la vivida el pasado lunes 17 de agosto en homenaje al campeón argentino Omar Fredes.- Los mejores equipos que naturalmente cuentan con los grandes campeones, como el SAT, el provincia de Buenos Aires, campeones como Cristian Clavero o Walter Pérez y una prueba en ruta impecable como la 20, con una organización casi perfecta y el adicional de una transmisión radiaol a dos puntas: en La palabra fm (Ranchos) y L. del Sur fm ( Chascomús) para ser seguida en toda la región sin cortes durante todo el día.- La municipalidad de G. Paz hizo un notable aporte a través de la subsecretaría de Deportes y el propio intendente municipal acompañó toda la jornada.-La información oficial suministrada por el equipo periodístico encargado de la cobertura de la prueba:
Se disputó en la ciudad de Ranchos el “1er.Gran Premio Homenaje a Omar Fredes” el pasado 17 de Agosto donde casi doscientos ciclistas se hicieron presentes para festejar junto al Múltiple-Campeón Argentino. La prueba de fondo fue para Sebastián Tolosa del Buenos Aires Provincia en un sprint de bandera verde disputado con M. Crespo del Sat. Para las categorías Promocionales y Máster la distancia a recorrer fue de 60 km hasta Chascomús ida y vuelta, mientras que para los Elite y Máster A fue de 120 Km a pura ruta definiendo en la Avda. Campomar donde el público se volcó de manera masiva dándole el marco ideal a la prueba.
Clasificaciones completas:
Promocionales:
1-Dario Diaz
2- Omar Villanueva
3- Alexis Sistercof
4-Otto Strauch
5-Nahuel Daquila
Máster C:
1- Nestor Varela
2-Juan Funes
3-Jorge Filardi
4-Carlos Brivio
5-Adrián Pozzoli
Máster B:
1- Norberto Oviedo
2- Mariano Salmón
3-Daniel Rodriguez
4-Germán López
5- Gustavo Paday
Elite:
1-Sebastian Tolosa ( Bs As Pcia )
2-Marcos Crespo (SAT)
3-Cristián Clavero (Nuevos Ferrocarriles Argentinos)
4-Gaston Martínez ( Bragado Cicles Club)
5-Federico Vivas ( SAT)
Saludamos y felicitamos a toda la familia Fredes por la realización de éste Gran Homenaje a “Un Grande del Ciclismo Argentino”. Señor OMAR FREDES.
(La Hora del Ciclismo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2