carosio
pub_tiempo_col2

Este viernes, Diego Fortes la rompe otra vez en Soñando por cantar

Diego FortesEl cantante de Chascomús Diego Fortes viajó con la delegación de Ideas del Sur que estuvo en San Juan grabando dos programas ( en principio se hablaba de uno solo ) del ciclo en el que el excelente artista que ya figura en la ronda de finalistas del ciclo es ganador en primera ronda.
Como este medio informara ampliamente, Fortes viajó el martes pasado (“un viaje extenuante” nos dijo) y el miércoles se hizo la grabación. “Pero el viernes como jugaba la selección argentina por el canal 13, solo se emitieron cuatro cantantes que pasaron todos a otra ronda” nos contó y que fue lo que pudimos ver el viernes pasado.
“Este viernes seremos siete los que cantamos y la verdad ya se lo adelanté a mi familia y ahora se los cuento a sus oyentes, dijo en TIEMPO de Radio por Libres del Sur Chascomús y La palabra Ranchos, tuve la suerte que el jurado volviera a elegirme entre cuatro que seguimos participando del programa….”
Fortes interpretó la canción de Alejandro Lerner “No hace falta que lo digas” y tuvo también la satisfacción de cantar la canción otra vez en dúo con el propio autor. “Fue tremendo poder cantar con un grosso como Lerner” agregó.
En el resto de la charla, Fortes agradece el gran apoyo recibido de la comunidad de la región y dijo soñar “con poder vivir junto con mi familia de lo que me gusta que es cantar” dijo ilusionado.
Finalmente, dio cuenta que “ en realidad es poco lo que puedo agregar sobre como sigue esto, porque nos dicen muy poco. Solo se que Ahora deberé esperar que me vuelvan a llamar para una nueva actuación…”
( escuchar nota completa con Diego Fortes )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2