carosio
pub_tiempo_col2

M. Muscarello :“Claro que es difícil confiarle el gobierno municipal a un peronismo que se comporta como se comportan muchos compañeros“

Con motivo del operativo para realizar los documentos que por su gestión comenzó este viernes en Chascomús, el precandidato a intendente del F. para la Victoria Marcelo Muscarello habló del mismo y luego de “la oscura, turbia y sin códigos” campaña “ que estamos soportando los peronistas y el Frente para la Victoria en estas PASO”.-
Las durísimas declaraciones de Muscarello fueron realizadas en Tiempo de radio por Libres del Sur fm (90.1 Mhz) en el mediodía de este viernes.-
“ Este es el cuarto operativo que realizamos y hoy comenzamos con algún retraso porque la niebla mantuvo cerrada la autopista y los móviles se retrasaron y luego tuvimos problemas de conectividad” ( agradeció a la empresa Magdalena por prestar su servicio).- “ El servicio está garantizado al menos hasta el lunes incluyendo el fin de semana de 9 a 17 horas y solicitamos a la gente que sea solidaria, respete la cola y las prioridades que le damos a los ancianos y a las embarazadas para que todo se desarrolle con normalidad” agregó.
Ante la consulta sobre si “ hay alguna acción para que el operativo venga a otro lugar cerca de allí en los próximos días y con otros organizadores” Muscarello no solo reconoció la operación, sino que agregó: “ Mirá: tiene que ver con esta interna que me da pena tener que decirlo, pero lamentablemente el justicialismo y el Frente para la Victoria estamos viviendo unas PASO que no tienen ni la armonía, ni el respeto ni los còdigos que debieran tener….”
Al serle señalado que sin embargo y ante lo que se dice en todos lados, nadie lo acepta incluído el propio Muscarello reconoció la situación: “ Quiero aclararte que yo no hago pactos de silencio porque no hago ningún pacto. Pero claro que me cuesta rifar o vilipendiar años de trabajo para presentarle a Chascomús una propuesta seria, programática, concreta y con un gran equipo de personas como la que estamos proponiendo. Pero esto se va de castaño oscuro y en algún momento hay que decirlo. Este operativo para hacer los documentos tiene en el medio a la gente y no puede ser que haya dirigentes que busquen suspenderlo por su mezquindad y pensamientos turbios. Debemos ser mas serios, honestos y responsables…..”
No tuvo empachos en reconocer que lo que dice está dirigido a la lista que encabeza Gabriel Macchi y algunos de sus colaboradores. “ Uno debe demostrar que no es mas de lo mismo. Turbio, complejo…..; esto me lleva a pensar si el lunes no suspendo toda la actividad que tengo agendaza para Chasco mus hasta el próximo 9 de agosto. Yo no voy a tratar al vecino como un cliente. Conmigo no cuenten para eso……”
Muscarello aceptó que deberá ir a las PASO con la boleta corta porque la junta electoral del partido “lo proscribió a un dirigente como Ignacio Gorras y nos hacen esto a nosotros. Los peronistas pusimos las PADO para que sea la gente la que elige a sus candidatos y no para que cuatro vivos decidan por la gente…..” Cuando se le preguntó por quienes lo decía, respondió: “Y…..fíjate quienes están en la Junta electoral y te das cuenta…..”
“Creamos las herramientas para que sea el electorado, en este caso de Chasco mus el que elija quien quiere que los gobierne y no esto…..” agregó.
Luego se refirió a un frustrado debate con su adversario interno que se había anunciado en otra radio colega. “Fíjate que radicalismo en una muestra de madurez, de seriedad tuvo a todos sus candidatos juntos, acá estamos viendo como nos hacemos una zancadilla y como nos ponemos una piedra uno al otro….”
Y finalmente la respuesta mas contundente fue cuando se le preguntó si “en este contexto no se le hace difícil a muchos ciudadanos otorgarle el gobierno de toda la comunidad a esta dirigencia que se comporta así entre familia”.-
“Es que lo comparto con vos – dijo sin dudar-; siento un gran dolor y una gran tristeza por lo que está ocurriendo. Pero la soberbia y el abuso es tanta que llega un momento que tanta injusticia, tanto mentirle a la gente de Chasco mus, tanto maltrato que uno no tiene mas remedio que hacerlo público. Y quiero aclararle que a mí siempre me van a encontrar en el mismo lugar. Con mis errores y virtudes, pero siempre en la misma vereda…..”
Finalmente se le preguntó si sentía que en los roles que han tenido él y quien hoy es su contrincante, si se trataba del gestor de todo lo traído a Chasco mus y quien se encargaba de descargar el camión y llenar el depósito.-
“Todo esto se va a notar en una merma en los votos. Venimos de una victoria notable en la elección pasada y ahora con todo esto nos va a costar recomponer la situación. Y no hay que buscar las causas afuera, porque están adentro”
Por último anunció que el viernes presentarán “ el equipo completo que se encargará de atender la seguridad en Chascomús como nadie lo ha hecho”.
“ Yo no quiero ponerme a aclarar como es la historia. De donde venimos uno y otro y quien lo puso en determinado lugar. Que cada vecino piense y decida a quien votar….”

( escuchar entrevista completa con Marcelo Muscarello )

Una respuesta a M. Muscarello :“Claro que es difícil confiarle el gobierno municipal a un peronismo que se comporta como se comportan muchos compañeros“

  • Anónimo dice:

    muy buena la nota.pero sigo pensando que marcelo tendria que aclarar como es la situacion con todas las letras.que macchi es un taidor y presto su imagen para que cte rossi,cano.cristina otondo y todo los personajes nefastos de chascomus puedan manejar la comuna.las pintadas que trajeron mucho q decir y con razon es verdad “macchi intandente la campora al poder “”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2