carosio
pub_tiempo_col2

PLAN CUIDAR: Se firmó contrato para la ejecución de una nueva obra de agua para Gral. Paz.

La administración del gobernador Daniel Scioli, a través del SPAR, adjudicó la obra del balneario Villanueva estimada en unos 7 millones de pesos.

En el marco del Plan Cuidar, el Organismo del Ministerio de Infraestructura que dirige el Licenciado Alejandro Arlía, contrató a la empresa HICLOS SRL. para iniciar próximamente los trabajos según lo anunciado por las propias autoridades durante un encuentro llevado a cabo en el predio turístico municipal.
En las inmediaciones al Rio Salado estuvieron presentes el Subsecretario de Infraestructura Básica Social licenciado Eduardo Maurizzio, el Titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, el intendente de General Paz Juan Carlos Veramendi y representantes de la empresa constructora.
“La obra es de doble red, una para consumo y otra para el resto de las utilidades y es de gran impacto para fomentar el turismo en el distrito de General Paz” indicó Viñales.
“Esto marca el compromiso del gobernador Daniel Scioli con los pueblos y comunidades del interior porque para nuestra administración no existen pueblos chicos” afirmó el titular de la subsecretaría bonaerense Eduardo Maurizzio.
En ese sentido el jefe comunal se manifestó acompañado tanto por el gobierno provincial como por el nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su gestión y según explicó todo eso se ve en las obras que llevamos hoy adelante como el dragado del río salado y las que emprendemos con el SPAR en materia de agua potable y saneamiento.
Con respecto a la construcción Viñales detalló que la misma involucra la instalación de un equipo de nanofiltración, la construcción de 5 pozos de explotación, con sus respectivas bombas sumergibles, cañerías, válvulas y tablero.
También llevara una cisterna para el agua tratada y un tanque para la red de usos varios, un equipo de enjuague, llenado y sellado de bidones, más de casi mil conexiones domiciliarias y 10 mil metros de cañerías diferenciadas por la de red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pub_tiempo_col2