carosio
pub_tiempo_col2

Más de 900 abuelos compartieron una jornada emotiva en el CEF ranchero

panorámica abuelosg.t.digital
Desde las 07,30 Hs. de este sábado comenzaron a llegar las delegaciones de abuelos que compartieron el “Primer Encuentro Regional de Abuelos” en Ranchos, donde se congregaron unas treinta delegaciones casi mil participantes. La bienvenida durante el desayuno (con buenas medias lunas y chocolate), hablaron el intendente municipal Juan C. Veramendi, y el secretario del Secretario de Deportes de la provincia Alejandro Rodríguez, Carlos D. “El chino” Tapia, conocido ex jugador de River y Boca. Con el llegó otro colaborador del área y también conocido ex jugador de River, Racing y otros equipos Mariano “el loco” Dalla Líbera.
Hubo bromas en torno al pasado futbolero de ambas figuras ( Veramendi es conocido como bostero y Lamarque es de la Academia ) y el propio Dalla Líbera le “recordó” al intendente que Tapia también había jugado en el millonario. Colunga, el hombre de Pila por su parte, hizo lo propio con Dalla Líbera recordándole su paso por Racing.
Abuelos de Chascomús, Pila, Dolores, Madariaga, Belgrano, Lezama, Brandsen, S.M. del Monte, Pte. Perón y Cañuelas entre otros estuvieron en la jornada que se extendió hasta las 18 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2