carosio
pub_tiempo_col2

Mostrando gran nivel, Demario fue lo mejor en el festival de box en Belgrano

En una fría noche, sobre todo al aire libre en la plaza 1º de agosto, con escasa concurrencia que se compensó con muchos invitados y que además demoró mucho el comienzo ( la primera pelea fue a las 23 horas ), lo que se vio arriba del ring luego devolvió esas molestias, porque hubo muy buenos combates en la noche del viernes. Siete de los nueve combates programados (que se cumplieron rigurosamente ) fueron de un nivel técnico raro para los festivales de esta región. En la segunda pelea, en cruceros M. Silva le ganó a J. Rueda; en la tercera Balbuena el de Casanova se impuso a Di Prieto de San Justo, luego el platense Luis Roldán ( buena promesa ) le ganó a Emmanuel Aparicio de Avellaneda que sin embargo casi lo noquea con un gancho zurdo que lo sentó en la segunda vuelta. En la quinta pelea los pesados Etcheverría ( local ) y el de la costa Masías hicieron casi un simulacro de combate, lleno de empujones y un cabezal que se le Salió cinco veces al de Belgrano que mereció que el juez parara la pelea, pero no lo hizo y los jurados hicieron lo único que cabía: empatarlos. En la sexta pelea, el local “Chuqui” Rodríguez fue superado claramente por uno de los buenos boxeadores de la noche: German Jorge (entrena en Madariaga con el “vasco” Aguirrre Zabala (aquél que peleara con Galíndez ).- En la séptima se produjo el único fallo “ confundido” del jurado: le dieron por puntos el triunfo a otro púgil de Madariaga, Ever Nicolas Sosa, que a nuestro criterio no había alcanzado a empatar con el duro de San Vicente Ricardo Gallo. Y en la apertura, Adrian Yambussi le ganó a Luciano Sandoval por puntos.

EL PLATO FUERTE DE LA NOCHE
Demario 22-3-13 Y llegó el momento de semifondo con el ranchero Nicolás Demario. Ante un rival con muchos mas combates que el, Nico lució en su mejor versión. Desde la primera vuelta le dio más variantes a su boxeo un tanto monocorde. Anoche hizo buen uso del 1,2,3, abriendo con una peligrosa derecha algo curva, aunque no llegara a ser cross, para repetir la izquierda a los planos bajos y cerrar con derecha también abajo del codo rival y fue esa variedad la que hizo daño en Bonjou que probó el rigor de los puños del ranchero y de inmediato se dedicó a caminar sin entrar en el cambio de golpes. Ganó bien Demario la primera vuelta, sobre todo con tres golpes seguidos en punta sobre el final que enrojecieron la cara de Bonjou. En la segunda vuelta Demario hizo lo mejor: salió a perseguirlo a su rival. Primero lo llevó hasta su propio rincón y lo sometió a una seguidilla de golpes, y tras salir por las sogas Bonjou lo tomó en un rincón neutral. Cerca del final, cuando Bonjou intentaba dar casi un salto hacia atrás, una derecha en las costillas le levantó las piernas al de Avellaneda que terminó muy sentido.
Y en la tercera vuelta, Demario buscando el KO y Bonjou tratando de terminar en pie, objetivo que consiguió en base a su experiencia y porque alguna mano se perdió por muy poco. Gran victoria del ranchero en la mejor producción de su carrera (escuchar el relato de la pelea)
En el final, el local Alexis “el terrible” Torres le ganó por amplio margen en cuatro asaltos al platense Kevin Pardo al que debió contarle dos veces protección el juez Guzman.
Buenas peleas y una actuación del ranchero para ponerle fichas porque mostró notables progresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2